2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

perdi 2 a 1 chau, ellos eran 300 defendiendo y 400 atacando , dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

de rossi mi gol

:lol::lol:

eso es saber pasar de defensa-ataque en un segundo, ademas te anule lo mejor que pude a Lamela. Diego y Pilar mis goles.

GRANDE FABRI!! Viejo y Peludo nomá!
Se cae el puntero :winky:

SUGERENCIA: @Gringo; La columna de DIF resalta demasiado, a mi por lo menos me resulta molesto, estaria bueno que la columna que mas resalte sea la de puntos.
@sebapablo; dsp de las 10 estas? lo mismo para [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Pilar es crack!!

tomorrow

Sii no me salia nada, pero nadaaa, un desastre.

5 a 2 a totolino. Kerzhakov, Witsel, Danny y Hulk x2. Los de él los metió Sturridge los 2.

Bien jugado, lo liquidé en el primer tiempo después de meter el 1 a 0 quedaron muchos espacios, ya con el 4 a 0 empezaste a pelotearme un poco vos y con el quinto de Witsel se cerró el partido.

no quiero que suene a excusa, me ganaste bien, pero no se porque no quedo mi formacion guardada e imporivse con el dibujo mas parecido que tenia, pero buen, igualmente ganaste barbaro, los bombazos de hulk fueron inatajables

Hulk es muy crack, no lo quiero quemar igual jaja. Denisov - Witsel se comen el mediocampo y mi invento de Criscito como volante por izquierda esta funcionando por ahora. Espero que el equipo no se caiga.

foto de la hinchada festejando el Liverpool mientras cantaba “Zenit, Zenit, Zenit, Zenit corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón” (?)

4 a 2 a Totolino.

Berbatov x2, Diarra y Ruiz

Para él Coutinho x2

Menos mal loco! Ya se me venia la noche de nuevo pero aparecieron los huevos y le ganamo a un grande, ahora a seguir asi.

Cuando jugas amistoso y pones tipo de plantilla ONLINE (asi es como jugamos) nunca se te graba la formacion, asiq empeza a memorizartela y armala en esos 60 segundos que te dan.

q paja tener fecha libre ajaj

ya no tengo mas excusas, spy un asco

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; esto me lo dijo [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; y al final tenia razon.
Cuando te invitan a una partida, tu formación no aparece antes de que empiece el partido, ni siquiera el dibujo táctico, pero después, una vez empezado el partido ponés pausa y está… aviso para todos eso, porque yo tampoco lo sabía…

el gol que meti en el amistoso contra el ex dt de Wolfsburgo (?
Sevilla FC 1 - 1 VfL Wolfsburg | EA SPORTS Football

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

LukaRiver no tenia un solo gol en contra, y yo no habia metido ni un gol en los primeros 2 partidos 8|.

mañana estoy para jugar tipo 3 y algo

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; avisá cuando estés y jugamo

Hoy hay que ganar Che Fulham Hoy hay que ganaaar…

[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; y [MENTION=29643]nico river[/MENTION];

Hoy desde las 2 hasta las 3, o de 6 a 8 puedo.

Recuerden usar el grupo del face que para algo está… Es más fácil que vean sus mensajes para avisar a que hora están ahí que acá en el foro.

LAS DOS ESTRELLITAS QUE TENGO SDON DOS HIJOS DE MIL PUTAS LA CONCHA DE SUS MADRES DROGBA Y SNEIJDER

El vbobo de muslera se acordo de atajar a los 90 que hijos de puta que son

Perdí 4-2 con Nasarala. Los dos mios de Yilmaz

4 a 2 a nico river. Ben Arfa x2, Sissoko, Cisse. Yilmaz x2 para él.

Apenas arranca lo clavo, y lo destruyó animicamente(?) pintaba para un 6 a 0 o más… Pero después de los 60, pintaba para la pecheada histórica, me metió 2 goles en 5 min… y me tuvo la posesión. Bien jugado.

A, hice casi 20 tiros, primera vez que hago tanto en el online jajaja