2 penales errados en las dos derrotas del 2012

Mientras no lo patee como [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] o [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]… :twisted:

Jajaja, no opiné en este thread porque hubiera sido muy caradura. Igual, ellos juegan en River, así que haganló, hijos de puta.

Son penales. Lógico que duelen y como. Pero bueno que se yo, me cuesta destrozarlos por penales.

Prefiero destrozarlos por estar 10 kilos arriba de su peso, por estar tan mal de la cabeza, por jugar tan como el orto, por las boludeces que declaran.
Hacen demasiado mal las cosas como para caerles por un penal.

Me chupan un huevo los penales, desde cuando un partido se empata/gana por un penal? hay estar 3-0 arriba con equipos de la b, por dios, River es peor que un equipo de la b acaso?

el arquero no intuyo, el arquero tiene que hacer lo que hace un buen arquero, esperar a ver a donde sale el tiro, la mayoría le pega al medio, por ejemplo contra racing, bertoli hubiese atajado 3 penales minimo.

El único que no erro, Trezeguet.

Ahora cuando vea el penal de vuelta lo analizo mejor. Justo fue la única parte del partido que vi, pero no vi la repetición… En un principio, me parece que se quedó más en el medio que esperar el remate.

Siempre y cuando no haya invasion de zona, como lo hubo en el de hoy. Leve, pero la hubo, y justo fue el jugador que termino rechazandola.
Si ese tipo no se adelantaba, quizas el Chori tenia una segunda jugada para desperdiciar…:evil:

Claro, de cualquier manera el rebote también puede salir alto y que no le quede fácil a nadie…

Repito acá lo que puse en el tema del partido. El arquero, efectivamente como dijo [MENTION=38582]santhiago[/MENTION], no se queda en el medio pensando en que va ahí, sino que espera a que salga el remate, da un saltito antes del tiro para con el rebote en el piso salir rápido hacia donde salga la pelota (típica técnica en esas circunstancias).

me parece cualquiera criticar el que se erra un penal

Ayer fue de esas tardecitas nefastas a las que nos tienen acostumbrados, el penal fue solo una partecita decorativa en el partido, entiendo que la cosa podía cambiar y en la próxima deprender de nosotros pero, ¿cuántos años hace que no dependemos de nosotros?, con el penal o no penal el partido con Ate. va a ser otro papelón a menos qure haya otro D.T. sentado en el banco, estos jugadores ya están al horno, vencidos, resignados a quedarse en la B, no saben la camiseta que tienen puesta, ni dirigentes ni cuerpo técnico se lo dicen porque ellos tampoco lo supieron en su momento, Almeyda tenía huevos pero River siemprte le importó 3 carajos, usó al club para reponerse de su enfermedad mental, ¿Amato, qué mierda sabe de River?, ¿y Roa?, por favor…

seguro que el penal hubiese cambiado bastante la historia, eso es innegable… pero me parece que un penal lo erra cualquiera y en cualquier circunstancia… maradona, platini, zico, roberto baggio, baresi erraron en instancias muy decisivas de un mundial… como no va a poder errar dominguez que es un cuatro de copas a la enesima potencia al lado de esos monstruos?

Tal cual, ahora lo que no queda claro, ayer acá se decía que iba a patear TREZE pero Almeyda dió la orden para que le dé Dominguez, ayer en la nota a este bobo dijo clarito que el Chori agarró la pelota porque se tenía fé, esas cosas me dán por las bolas, es todo muy oscuro en este equipo.

Y a Lunatti pidanlo en la promoción, saben como te regala penales!!

Pq los arqueros y los entrenadores de arqueros son deficientes mentales. Hace años que pido a los arqueros que se queden en el medio en las definiciones por penales. Las ganas todas, pero todas.

Estos pelotudos no están al tanto para patear penales por dios, el que tenía que patear ese penal tendría que haber sido Trezeguet. Y no el pantriste del chori.