2 penales errados en las dos derrotas del 2012

Parece joda, pero los dos partidos que perdimos en este semestre, ambos 0-1, en los dos partidos tuvimos el empate en nuestro poder gracias a penales, que erraron, casualmente quienes volvieron a River como heroes: Cavenaghi frente a Atlanta y el Chori contra Patronato.

Ni hablar, de que el otro partido que perdimos (en realidad fue 0-0) quedando afuera de la Copa Argentina tambien fue por penales.

Tanto cagazo les da patear un puto penal?

Parece joda, pero los dos partidos que perdimos en este semestre, ambos 0-1, en los dos partidos tuvimos el empate en nuestro poder gracias a penales, que erraron, casualmente quienes volvieron a River como heroes: Cavenaghi frente a Atlanta y el Chori contra Patronato.

Ni hablar, de que el otro partido que perdimos (en realidad fue 0-0) quedando afuera de la Copa Argentina tambien fue por penales.

Tanto cagazo les da patear un puto penal?

Interesante

Y haciendo más dura la comparación…Pavone.

Y bueno, la eliminación con Racing.

Si, y contra Aldosivi lo metio (mientras aca muchos escribian “lo erra”, igual que hoy, para despues decir “vieron, les dije que lo erraba”.).

Yo creo que si lo patean con los ojos cerrados los meten.

Ahora, Picala viejo… En estado de ebullicion ningun arquero espera que la piques.

La ratonera, la ratonera!!!

Yo no voy a justificar al Chori, porque lo pateo mal.
Pero si la tiraba a colocar, todo hubieramos dicho “poque no la pateo fuerte y al medio?”…

Evidentemente el arquero penso lo mismo que hubieramos pensado todos, y se le quedo paradito…

Si hay un penal contra Brown quién lo patea ?

Comparto.

Pasa que “asegurar el penal” no es patearlo fuerte al medio. Es una de las mayores falacias del fútbol.

el chori por la revancha

O lo patea trezeguet, O que lo patee uno que no patea nunca, No se, Ponzio o Maidana. O Vega. Hablo en serio.

A situaciones INCREIBLES, Respuestas INSOLITAS.

Trezeguet, Cavenaghi y Domínguez erraron penales que nos podrían haber dejado en posiciones expectantes de cara al ascenso, es el turno de patear de David, que hasta ahora, no ha errado.

Llamenlo a Riquelme para que les enseñe a patear penales a estos muertos

Iba a agragar lo de Racing, pero bueno, dejemoslo de lado, ya que es distinto, es una serie de penales, no penales dentro de los 90’.

Yo lo que si entiendo, es que la presion que vive el jugador de River, no la debe sentir ningun otro jugador del mundo.

No es lo mismo pelear por una final, que en el peor de los casos sos segundo, que pelear por tu honor y dignidad.

River ya perdio el honor descendiendo, jugando con una presion jamas vista en el futbol argentino.
Esto es mas o menos lo mismo o peor, porque no solo tenes la deshonra de haberte caido, sino que no te podes levantar.

Pasa que la serie de penales fue…el último penal (con ese ganábamos) y el primer penal luego de la serie de 1.

Una mierda. Es todo una mierda.

Es cierto, yo solo digo que es lo que de buenas a primeras, con el hecho consumado todos (o muchos) hubieramos dicho.

Proximo penal, Trezeguet. Aunque no me dio mucha seguridad en los dos que le toco patear.

No sé si es una falacia o no, pero la verdad es que no se ven muchos penales que vayan al medio y sean atajados. Casi siempre los que se atajan van despacio y abajo o a media altura, pero hacia un costado.

Esto ya me da gracia, somos el único club en el mundo que, partido clave, nos cobran un penal en el último minuto!, eso no se da pero nunca. Y nosotros lo erramos!. Es increible

Lo mas grave durante los penales durante el trascurso del partido (Y en definiciones MAS) Es que los ejecutantes no tengan informacion de los arqueros.

Se peca de pelotudos en River. Tanto cuesta ver unos videos? 34 Años tiene ese Bertoli, Algunos penales habra disputado…