2 partidos, 1 historia

Así es señores, 2 partidos, 2 míseros partidos, en los que nos jugamos la historia.
Estaba pensando y haciendo números, y si River gana los 2 partidos que quedan (si ya se me van a decir que es una locura) sigue con vida si se da UNA SOLA de estas situaciones:

  • Que Olimpo no gane los dos partidos.
  • Que Tigre sume hasta 4 puntos.
  • Que Arsenal sume hasta 3 puntos.
  • Que All Boys pierda los dos.
  • Que Independiente pierda los dos.

¿Una de esas no se nos puede dar? Una sola, de cinco opciones!
Por eso les pido jugadores, si una vez en la vida eligen inspirarse, que sea ahora. Son solo DOS PARTIDOS, un esfuerzo y se puede.

Visión más cortoplazista, si ganamos el domingo salimos de la promo si se da UNA SOLA de estas cinco opciones:

  • Si Olimpo pierde hasta nos salvamos definitivo.
  • Si Tigre no gana.
  • Si Arsenal pierde.
  • Nos da vida para la última fecha si Tigre gana e Independiente pierde.
  • Nos da vida para la última fecha si All Boys pierde.

Bueno muchachos, ganen, nada más!!

Así es señores, 2 partidos, 2 míseros partidos, en los que nos jugamos la historia.
Estaba pensando y haciendo números, y si River gana los 2 partidos que quedan (si ya se me van a decir que es una locura) sigue con vida si se da UNA SOLA de estas situaciones:

  • Que Olimpo no gane los dos partidos.
  • Que Tigre sume hasta 4 puntos.
  • Que Arsenal sume hasta 3 puntos.
  • Que All Boys pierda los dos.
  • Que Independiente pierda los dos.

¿Una de esas no se nos puede dar? Una sola, de cinco opciones!
Por eso les pido jugadores, si una vez en la vida eligen inspirarse, que sea ahora. Son solo DOS PARTIDOS, un esfuerzo y se puede.

Visión más cortoplazista, si ganamos el domingo salimos de la promo si se da UNA SOLA de estas cinco opciones:

  • Si Olimpo pierde hasta nos salvamos definitivo.
  • Si Tigre no gana.
  • Si Arsenal pierde.
  • Nos da vida para la última fecha si Tigre gana e Independiente pierde.
  • Nos da vida para la última fecha si All Boys pierde.

Bueno muchachos, ganen, nada más!!

pequeña paradoja…TENEMOS QUE GANAR NOSOTROS

Ahora cualquiera abre threads aquí…:twisted:

Me parece al pedo tanto cálculo y tanto nervio previo. Hay demasiada especulación, por mi parte espero tranqui(dentro de lo que puedo) el acontecer de las cosas, sino me vuelvo loco.

NO! Hacete buena mala sangre como todos, sino, ARAFUE :smiley:

Perfecto. Por eso estoy en contra de lo que se dijo en la conferencia de prensa de hoy.

que sea lo que dios quiera viejo… yo ya no me hago mas mala sangre

Pedir que River gane es como definir lo que es un paradigma, imaginate dos victorias seguidas.

Daria TANTAS cosas por ganar y que pierda Olimpo… el partido de la ultima fecha seria el partido mas relajado que veria EN MI VIDA.

1. m. Ejemplo o ejemplar.
2. m. Ling. Cada uno de los esquemas formales en que se organizan las palabras nominales y verbales para sus respectivas flexiones.

3. m. Ling. Conjunto cuyos elementos pueden aparecer alternativamente en algún contexto especificado; p. ej., niño, hombre, perro, pueden figurar en El – se queja.

4. Tranqui, River gana los 2 partidos y se salva de la promoción. :mrgreen:

Fijate el libro del chaboncito que creo esa palabra y lee las 38 definiciones que hizo y despues tratá de explicarlo :mrgreen:

para mí River empata y se le dan un par de buenos resultados en el resto de los partidos. Como siempre, se nos dá una oportunidad gloriosa de quedar tranquilos y la desaprovechan

Todos hablan de Ganar como si fuera tan fácil, perdón si creen q estoy tan errada pero yo estoy tan baja de esperanzas que creo q empatamos los dos y tmb los dos de la promoción. No hay fuerzas para ganar, ni juego, ni siquiera podemos aguantar un 1 a 0 como lo hacíamos antes, ojalá me equivoque y el domingo ganemos.

Si empatamos los 2 de promocion nos salvamos:mrgreen:. Yo dije despues del partido contra Boca que lo que mas me dolia era sentir que no ibamos a volver a ganar un puto partido, 3 fechas despues aun tengo razon… lpm:evil:

Sé que jugamos para el orto, pero no podemos pretender salvarnos por arte de magia. Hace 5 partidos que no ganamos, y ahora hay que ganar y 2 veces seguidas. O al menos dejar todo e intentarlo.
Es dura la situación pero no podemos ser tan cagones que teniendo 2 equipos a 2 pts y 3 pts respectivamente, sumados a la chance de Olimpo, nos estemos rindiendo así nomás.

Por fin un aporte optimista, tucumano amargo

Ya fue, River no va a meter 6. Con sueeeeerte, mete 4.

Hay chances de safar, solo q son jodidas

Dios nos ayude y mañana Olimpo pierda puntos, porque el domingo nos espera Estudiantes. Trato de tomar la frase que usa Insider, " cualquiera le gana a cualquiera " pero, por lo que demostraron nuestros jugadores en partidos anteriores, parece que River es la UNICA excepcion a la regla.

Che, si “Tigre gana e Independiente pierde”…ya la tenías que meter hasta el caracú: Tigre juega con el Rojo

Ahora sos una mierda

Juega Verón el Domingo? Si es así, ganamos.