2 partidos, 1 historia

Justamente por eso a esas opciones las tomaba simultaneas amigo trolex:mrgreen:

Podemos ganar los dos partidos y jugar la promo, podemos perder los dos y zafar, dejen de maquinar que se van a volver locos.

se supone que son futbolistas profesionales, no pueden estar tan cagados y no saber jugar al fútbol.

En el programa de radio de Beto Casella hoy Recondo dijo que un jugador de Estudiantes amigo de él (la Gata?) le confió que ya fueron incentivados y no sólo por equipos que pelean la permanencia:confused:, “Que los pibes están esperando el partido del Domingo con ansias…”.
Además sabe que un dirigente de los mas importantes de Boca no tendría ningún problema en ponerle un millón de pesos a Estudiantes, sabiendo que a Lanús y Belgrano no es necesario incentivarlos.
Ese dirigente tiene varios camiones (Beraldi la concha de tu puta madre).

Hijo de mil putas!!! :evil::evil::evil:

Acá hay un error:

Visión más cortoplazista, si ganamos el domingo salimos de la promo si se da UNA SOLA de estas cinco opciones:

  • Si Olimpo pierde hasta nos salvamos definitivo.
  • Si Tigre no gana.
    - Si Arsenal no pierde.
  • Nos da vida para la última fecha si Tigre gana e Independiente pierde.
  • Nos da vida para la última fecha si All Boys pierde.

Sería si Arsenal pierde.
Saludos

Sería “cortoplacista” si existiera la palabra

Ahí corregí.
Los que repudian los cálculos será porque están más cagados y resignados que algunos que criticamos por haber bajado los brazos. Mientras las matemáticas den hay que intentar.
Así como de repente perdimos todo, también se puede recuperarlo.

Para mi tambien empata los 2 partidos. Aunque si el domingo ganamos, y empata olimpo aunque sea (El demonio nos oiga), seria muy buen resultado, ni hablar si Gimnasia le roba un empate o un triunfo a All Boys. Y si pierde tigre, hago la gran Cristina, asado para todos.

agendan2 este post :cool:

Y yo digo que Estudiantes nos debe el favor del 0-4 del torneo pasado. Y con todo el negocio que percibe voka por superclásico no creo que les convenga mucho que nos vayamos. Tranquilos, en octubre los agarramos en el Monumental y les rompermos bien el orto.

Alguna puede pasar, pero la cosa es que nosotros no ganamos dos partidos seguidos

  1. Confío más en la caída de Olimpo/Tigre que en el triunfo de River.

  2. Sí Estudiantes nos devuelve el partido del torneo anterior, River podría sumar 3.

  3. Sí Lanus llega sin vida a la última fecha, River podría sumar 1 más.

Total máximo: 4.

Dale que Olimpo pierde y nosotros ganamos y el ultimo partido me lo voy a mirar desde un SPA con 3 negras haciendome masajes!!!

Cuando pienso que nos jugamos nuestra historia y juega el Chichaaaaaa Arano no puedo evitar sonreír.

Luego caigo un poco y me deprimo jajaa

Se sabe que la hice complicada :lol:.

se puede dar cualqueir de esas opciones. aunque sinceramente la compleja de todas lejos es la de que ganemos ambos partidos!

Chichito dijo que a River le falta patear de afuera. A ver si se le ocurre equivocarse y clava alguna pepa jaja

Jajaja, Arano es de esos jugadores que me caen simpáticos y que los pondría en el GDT. Aunque en este momento espero que la rompa, porque no estoy para bancar tomuers.

La culminacion de una epoca nefasta para River, salvado por un golazo de otro planeta del Chiche, increible:lol: