2 Libertadores seguidas con RIVER o una copa del mundo con Argentina??

Todos los festejos duran un pedo, después solo queda el recuerdo, pero es preferible eso a no tener nada.

pero veamos… le hace un gol Riquelme a Mozambique en un amistoso de tiro libre, imaginate todo el mundo periodistico ensalzandolo hasta lo mas alto del firmamento, pero te aseguro que el 100% de los hinchas de River, y creo que vos tambien, va a estar puteando por “tanta prensa para el bostero”… ahora, como decis, hace un gol en la final del mundo Sudafrica 2010… todos lo tienen que festejar? de que lado está la hipocresía?

Que al pedo esto por dios

Que estabas chupando cuando escribiste esto??

Por mas que el unico simbolo patriota que hay hoy por hoy sea la seleccion, yo me quedo con River

Ya se sabe que a Riquelme lo agrandan, pero abriendo 40 temas al dia que se llenan de 400 mensajes puteandolo (Que Riqueleme esto, que de riquelme se dijo que no era pecho frío, que tal gol que hizo estaba en off-side)cada vez que Olé lo menciona no va a solucionar nada.

Sin tan poco interesa la selección, ¿Para qué abrieron un sub-foro para hablar de la selección?(Que además está lleno de temas criticando a Riquelme)

a lo que iba es que utilizar el término “hipocritas”, como lo utilizaste, por ahí tiene mucho que ver desde el lado en que se lo mire… yo particularmente en este caso, veo mas hipocrita el festejar un gol de Riquelme en determinadas circunstancias (final de mundo hipoteticamente), y el putearlo en otras totalmente distintas (amistoso vs Mozambique por ejemplo)…

Pd: hay un sub-foro “Seleccion”…? no me había percatado… :lol:

¿A quien querés más, a papá o a mamá?

Me parece que a ninguno.

no creo que sea aplicable… en todo caso sería: “a quien querés mas a papá o al lechero”…? :lol:

Jajajjajajajaja.
O al sodero :P.

Momento maury! Yo no puteo a Riquelme cuando le hace un gol a Mozambique, yo ya dije quiero ganarle hasta el combinado de Bhutan. Pero estoy de acuerdo en casi todo lo que decis.
Yo los goles que los hagan de los jugadores de Boca o de River me da iguales mientras sean de la Celeste y Blanca algo que algunos no entienden piensan que la seleccion es River y solo River y no es asi.

seguramente hay excepciones como vos Fer, pero a la gran mayoría de los hinchas de River (entre los que me incluyo) nos gustaría ver como Riquelme se lesiona justo cuando va a ejecutar un tiro libre… eso es tan palpable en la calle como cuando se abren temas uno tras otro al respecto en cualquier foro…

Si seguro seguro, pero yo creo que algunos se quejan de que la seleccion no gana nada, y despues dicen que les importa mas ganar un partido a Juventud Antoniana que un mundial.
Yo puedo entender que pienses eso porque la seleccion no te interesa nada, pero si te interesa, no podemos pedir que se lesione un jugador, o decir que un amistoso de River es mas importante que un mundial, de hecho el sueño de todos nosotros es jugar un mundial y ganarlo y no jugar una copa libertadores y ganarla :mrgreen:

El de Crespo seguro.

Yo prefiero la Libertadores con River, aunque creo que hubiera estado bueno hacer “Campeón dle mundo en Japón con River o campeonato del mundo con Argentina”.

Yo elijo a River antes que a la selección, porque me apasiona más. Y al que me diga que estoy mal, le digo que muchas veces en la selección juegan jugadores a los que les deseo que nunca más se pongan la camiseta Argentina. Así que mientras en la selección haya nombres como “Abbondanzieri” (ya casi jubilado tenienndo a Carrizo que es un ARQUERAZO), “Riquelme” , “Veron” yo voy a preferir que la selección pierda, porque con estos jugando, yo no disfruto el juego de Argentina.
Tal vez si pierden, ya no los llamen. Aunque la verdad, lo veopoco probable, no sé por qué insisten con estos. JUIRA BASILE.

Quisiera un técnico que tenga en cuenta a los jugadores que tienen futuro.

No me interesa en lo más mínimo la selección, jamás me interesó. Obviamente q voy a preferir q RIVER gane la libertadores, así sea una sola, es más así sea un amistoso con yupamqui ajaj, siempre voy a preferir q el MILLO gane.

me chupa un huevo la seleccion

ajja
yo siempre a mis amigos les digo
no soy argentino yo
yo soy riverplatense
prefiero q river gane cualquier partido
cualquier
cosa

Qué pregunta, por Dios…
River te amo.

Yo tambien :slight_smile:

jajajaja tabas recorriendo temas viejisimos? :stuck_out_tongue: