Ver resultados de la encuesta: 2 Libertadores seguidas con River o 1 Copa del Mundo con Argentina?
Volatentes: 188 (No puedes votar en esta encuesta)
- Libertadores: 179 (95%)
- Copa del mundo: 9 (5%)
Volatentes: 188 (No puedes votar en esta encuesta)
q prefieren GANAR 2 LIBERTADORES SEGUIDAS CON RIVER o una COPA DEL MUNDO CON LA ARGENTINA?
joya entonces yo no era el loco… porq a los q le pregunte aca en mi ciudad algunos prefieren la copa del mundo
yo tmb prefiero 1 libertadores mil veces!
Jajajaj q clase de pregunta es esa ? Prefiero que River le gane un partido a cualquiera antes que Argentina gane un Mundial … me es indiferente la seleccion.
Las 2 Libertadores seguidas con RIVER
Mientras este el viejo choborra de Basile en la seleccion
La seleccion , la seleccion , se va a la puta que lo pario ♪
Esta mal expresado, no es la seleccion Argentina, es el equipo de Basile. Y como lo que haga el equipo de basile no me interesa, prefiero que mi equipo gane.
prefiero ganar la Copa de Verano que se juega aquí en Salta con River, antes de que el rejuntado con la camiseta de Racing gane cualquier cosa, sea el técnico que sea.
Es más… dos Libertadores y que la Selección NI CLASIFIQUE al mundial… jajajaja
La verdad que la selección me chupa un huevo… :lol:
1 libertadores antes q 2 mundiales
Soy Uruguayo pero igual prefiero que salga campeon River antes que Uruguay
2 libertadores papá…de que selección me hablas? por que ahora no tenemos.
no hace falta 2
UNA SOLA
RIVER es mi pais
Si bien no voy a negar que la Selecciòn me interesa bastante, ante esta propuesta me quedo con las dos Libertadores para River…
La pregunta mas pelotuda q vi en mi vida…
Con Basile como tecnico primero que no vamos a ganar, segundo que si pierde, cosa probable, se va y es lo qe quiero porque no me gusta para nada como tecnico, obvio que las dos libertadores
ME ESTAS JODIENDO! ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCION Y MAS EN ESTOS MOMENTOS CON EL BORRACHO BOSTERO DE BASILE!!
esta seleccion no representa a los argentinos,asi que prefiero que River le gane a cambaceres antes que salir campeon
joya entonces yo no era el loco… porq a los q le pregunte aca en mi ciudad prefieren la copa del mundo
yo tmb prefiero la libertadores mil veces!
Jajaja, te pensas q va a ganar algo esta seleccion de cuarta, con el triste de 10 y el borracho de DT? por dios…
RIVER toda la vida
yo vi a Argentina en el 78 y en el 86… en ese momento estaba eufórico, ahora me pregunto de que mierda…
Las libertadores, hasta si fuese una la elijo. La seleccion no me interesa.