las libertadoresss
En este momento de la seleccion prefiero 1 superclasico con river que 1 copa con Argentina…
por dios que pregunta boluda river es mas que argentina, lo pensaria si fera una seleccion con la que me identificara
Pareja pareja la encuesta:twisted:
Primero soy de River, despues hincha de la selecciony ultimamente la seleccion con ese olor a bosta que tiene me chupa un huevo.
Jajaja. River toda la vida…
hasta prefiero el apertura antes que gane algo esta desastrosa selección
Ni siquiera dos seguidas, prefiero una sola Copa antes que un Mundial.
hasta hace 4 años la dudaba, pero mientras este freezelme y “perdi los codigos” bostile que argentina no gane nada
idem
esta mal la pregunta… tendrias que preguntar si preferirian que river gane dos copas seguidas o que argentina gane un mundial con todos los jugadores de river y dirigido por un tecnico hincha de river…
con el coco en la seleccion obvio que todos van a querer que pierdan… un boludez para mi pero esta bien…
yo prefiero que gane la copa river xq con dos copas nos ponemos ahi nomas de los bosteros… en cambio si ganamos un mundial nos queda mucho para alcanzar a los brazucas…
Las Libertadores, Hoy en dia Argentina me interesa poco y nada.
yo quiero a la seleccion… la verdad me gusta… pero no esta, con basile a la cabeza, y tener q aguantar al maricon de riquelme en la cancha…
ademas River primero siempree…!!
Jajajjajaja
Creo que es clara la diferencia no ?
Creo que hoy en dia importa poco y nada la seleccion.
Por lo menos a mi…
libertadores
Con una Libertadores estoy chocho, imaginate con dos seguidas…
prefiero una libertadores a 3 mundiales seguidos
toda la vida prefiero ver a river ganar
seria un sueño que river gane 2 libertadores seguidas
Esta selección de Basile no me interesa.
Pero salir campeon del mundo, a mi me tira…se une el pais.
Pero entre que Aguilar gane una Libertados o Basile el Mundial, prefiero que se suspenda el futbol y listo
la rspuesta es mas qeu ovbiaaaaa……
LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO…
SIN DUDAS 2 LIBERTADORES CN EL MAS GRANDE…