prefiero que river gane una sola, a que argentina gane 2 copas del mundo seguidas
prefiero que river gane una sola, a que argentina gane 2 copas del mundo seguidas
Impresionante … un hilo en el que todos coincidimos!!!
Las libertadores
prefiero un campeonato antes que el mundial
y si es la seleccion de basile que pierda en la primer fase
y que pasa si argentina gana el proximo mundial? todos los que quieren que pierda van a festejar???
Viendo el empate agonico de local conseguido con Ecuador, veo mas factible que Ortega y Maradona se curen a que Argentina gane el Mundial.
no que hablar… river campeon de la libertadores…
quiero ir a japon!!!
ni que hablar… river campeon de la libertadores…
quiero ir a japon!!!
jaja no podemos con una…
pero bue llegado el caso ni lo pienso 2 libertadores seguidas… que lindo sería!!!
…ah y la seleccion mmmmmmm… me da lo mismo.
mmmmm… esta bastante pareja la votacion
haber que elijo… y RIVER papa siempre fue mas importante que la seleccion
pero un empate o unos partidos no dicen nada… mira a la seleccion del 02… impecables las eliminatorias y papelon en el mundial…
mira a river… despues de quedar afuera todos nos veian matandonos entre nosotros y viendo como festejan los demas y salimos campeones…
o boca… quien daba dos pesos por el boca de bianchi? yo ni en pedo… y gano todo…
y creo que argentina campeon del mundo es tan dificil como river dos copas seguidas y mas si lo tenemos al gordo roñoso ese…
Sigo eligiendo la Copa del Mundo. Sudafrica, allá vamos!
Obvio q las libertadores,argentina me chupa,sino ponen nuncaa huevos!!
Sin dudas la las libertadores.Sinceramente no me interesa la seleccion
yo diria q con 1 libertadores me conformo, odio al equipo de basile
Prefiero que River gane La Copa Sudamericana antes de que Argentina gane algo. Me interesaba, pero en otra época, igual siempre me importo más River.
Pregunta: ¿Quién fue el pajero que votó La Copa del Mundo?:twisted:
Basile espanto a los hinchas con su soberbia y bosterismo! River a muerte!!!
¡qué pregunta! las copas con river mil veces.
copas con river L)