La verdad me encanta ver a la seleccion, quiero que gane siempre y no me es indiferente juegue contra Brasil o contra Bosnia, pero el amor que siento por River es mayor. Si tuviera que elegir elijo la libertadores, pero no creo que una cosa vaya de la mano de la otra.
Pero no porque haya mas jugadores de Boca deba querer que pierda la seleccion ESO si no lo entiendo, ya que representan al futbol argentino y nos guste o no Boca es parte del futbol argentino y si el tecnico considera que los jugadores de Boca tienen que jugar hay que respetarlo, mas alla de las conexiones que puedan tener por su paso por Boca, como River los tenia con Passarella en la seleccion.
que river le gane un amistoso a juventud antoniana antes q ganar un mundial con la seleccion de mierda esta
pd: si cambia el tecnico y varios jugadores capaz q si me empiezo a interesar mas por la seleccion…la veo solo por masche y micho…y con alguna esperanza q el forro de basile lo ponga al cavegol
mas allà de que para la mayorìa RIVER ESTA PRIMERO QUE LA SELECCIÒN.
ESTA SELECCIÒN no tiene ni jugadores ni el futbol que le gusta a la gente de river.
una parte importante del pais no se enamora
por el poco futbol, por riquelme (que es el dueño). por abondancieri, por burdiso, por basile, por gago, palacio, etc etc
mi selecciòn es
CARRIZO, FERRARI, DEMICHELIS, SORIN, BELLUSCHI, MASCHERANO, AIMAR, ORTEGA, SAVIOLA, CRESPO, CAVENAGHY.
SUP. dalessandro, lucho gonzales, villagra, solari, cambiaso, buonanotte y de arquera mi abuela.
lo segundo es joda, lo primero no…
por si hace falta aclarar.
Me parece que el fanatismo nos hace ver las cosas de una manera errónea. Yo vi a River campeón de la copa (Con 6 años, pero la vi y la festeje igual que vos y cualquier otro), sin embargo nunca vi a la selección campeona del mundo.
Si llegase a pasar, seguro que todos los que dicen preferir la copa de verano salen a festejar con los bosteros y los racinguistas el título mundial. No hay que ser tan hipocritas. Y si en la final los goles son de Palacio con asistencias de Riquelme y anteriores robos de Gago lo voy a celebrar igual, porque están jugando para los argentinos, ni para Boca ni para la AFA, para los argentinos.(Y no es que todos los jugadores de River amen a la banda)
Mientras sigamos siendo tan anti-todo y nos amarguemos cada vez que los otros equipos ganan cosas y vemos como nuestros jugadores pierden van a seguir pasando cosas como lo del maíz, la cancha semi vacia (Y no me digan que no pasó)
a mi mucho antes de que asuma Basile la selección me parecia una total pedorreada, algo que no tiene razon de ser: hinchas de la bosta puteando a los jugadores (o ex) de River y visceversa… me acuerdo cuando estaba Pasarella de técnico, a un compañero de laburo gritando los goles del rival porque había mayoría de jugadores de River, y ahora con Basile es lo mismo nada mas que se cambió de vereda el “malhumor”… el dia de mañana va a subir alguien mas identificado con River y se va a dar vuelta la torta, totalmente ridiculo… a mi hoy por hoy me resulta totalmente indiferente esté quien esté y los partidos que se juegan me parecen una farsa: o algun hincha de River cuando Riquelme hace un gol en la selección no putea? o a los hinchas de la bosta no les pasaba lo mismo cuando la embocaba Crespo?
yo viví las del 78 y el 86 y la verdad que no te perdes de gran cosa… el festejo, la algarabía es algo que dura lo que un pedo en la mano… despues se vuelve a ser (volvemos) los mismos infelices de siempre…