2 ""ídolos"" de River con la Chechu (ledav o no ledav?)

Desde cuando importa que una mina sea hincha de un club cuando estas por darle? si cuando te la vas a voltear la ves sin ropa, la chechu esta buena , no jodamos :stuck_out_tongue:

Yo tenía una novia con un tatuaje de voka en la pierna… Les aseguro que cuando se ponía en bolas me importaba muy poco.

No puedo aguantarmela… encima es agrandada, muchos se olvidan cuando se cagaba de risa de la situación de River cuando fue Chichizola al programa de FPT, lo subio Hernan creo.

Y respeten el gusto de los demás, a algunos les parece linda a otros nos la baja que sea tan estupidamente bostera.

Soy muy orgulloso en ese sentido, con River no se jode.

Enzo y Timba lospu.

con chechu hago una exepcion… igualmente SI, DETESTO A LAS MINAS ENFERMAS MAL DE FUBTOL Q TIENEN NOMBRES DE FACEBOOK COMO romy carp o cabj o cai

HERMOSA LA CHECHU

Tos hablan y le dan que es obvio, hay que ver si ella nos daria a nosotros :lol:

Ése es un hembrón, la única mujer que puedo decir que me vuelve loco y no dejaría de hacerle el amor ni un segundo.


Justo yo, con la tremenda mujer que tengo al lado…

No está mal Bonelli, pero hay miles mejores.

Yo soy de los que piensa que los jugadores no tendrian que ir este año a programas Estilo sabado bus, Futbol para todos, Es decir, programas festivos.

Que den notas y todo, pero si estuvieran en promocion faltando 3 fechas irian a estos programas? NO, BUENO AHORA ESTAMOS PEOR.

Comparado con las minas que hay en la tele no esta tan buena, pero de ahi a decir “no le doy” hay un abismo.

Me parece una muy linda chica, pero es un poco inbancable cuando habla. Sí coincido en que en el medio o en la calle, hay mujeres más lindas que ella.

¿Es bostera?, y bueno, después de darle vas al baño y salís con la de River diciendo: “bue…todo muy lindo pero me tengo que ir…”:lol:

JAJA es verdad, todos hablamos como si fuéramos Brad Pitt. La Chechu diría “yo siendo modelo algunos acá me critican, y estos pibes horribles me critican” :lol:

no puedo creer que discutan si le dan o no a la chechu :lol:

capaz comparado con otras famosas no es LA mina pero estoy seguro q en la realidad cualquiera de aca le da, no jodan

Aguante esta vete , está baqueta pero tiene para muchísimos tiros más.

Reina reech ( que nombre artístico de mierda que se puso ja) reyna rica ja

No la compares con la chechu

jajajaj que graciosos… no le doy porque es de boca… definitivamente hay una atracción por el pinocho no asumida. Quiero ver cuantas minas mejores que la BONELLI… se han comido los que dicen que no le entran… y de ser verdad quiero pruebas…jajajaja

Entre a ver fotos pero me clave como piojo en peluca…chau.