2 ""ídolos"" de River con la Chechu (ledav o no ledav?)

Pongan mas huevo, pongan mas corazón…

Pierden contra Pinsón! Muertos!!

La mina tiene lo suyo, es canchera, sabe desenvolverse en su medio, es viva, rápida…y tiene esa cuotita de suerte “extra”…se entiende no… :mrgreen:

La chechu es un churrasco de vibora pero tiene una carita que uhffffff, parece un angel la muy hija de puta.

Es una idiota, todavía me acuerdo cuando cargaba a River cuando fue Chichizola, alta estupida.

Como dijo Timba, hay millones de minas mas lindas.

Quien esta jugando?? Pinson y el cabeza de marciano hincha de racing?? no me acuerdo como se llama pero con ese pelo parece que tuviera un traje de snorkel, tinene dibujado un casco con pelos el muy hijo de puta, como se llamaba el bobo (?) ni me acuerdo ya, lo seguia en twt pero dejé de seguirlo por que escribia en todo momento de tenisfutbol

Bueno…en realidad que se burle de River o de cualquier equipo no la hace mas o menos linda…pero yo le doy…:mrgreen:

y qué dijeron los idolos??? me lo perdi gente!!!

Yo no le doy, antes de querer tocarla ya le voy a escuchar esa voz insoportable y me voy a querer ir a cortar las pelotas con un cuchillo carnicero.

Se llama Queijeiro el pelado… y es un nabo.

Extraño el viejo FPT, este de ahora es una idiotez.

Yo me la garcharia, pero le pongo la camiseta de bosta de svita, la pongo en 4 y le entro como al churrasco.

Yo le doy después de tomarme un Milkshake de frutilla. :stuck_out_tongue:

Ponzio idolo WTF

la detesto a la mina, pero es demasiado linda para mi gusto

Es de boca, insorpotable, hueca, etc. Pero se hacen los exquisitos, que no le doy, que es muy flaca, que en el centro te cruzas minas mejores :lol: dejame de joder.

Como si nos fuera a dar bola igual… yo soy orgulloso y a cual problema hay?.

A una Bostera que si le daba toda la noche era a la Susini, alta perra.

si es de River mejor, pero si es de voka y esta buena agarro viaje de una

MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

cuanto sale eso? YO LO PAGO

No me gusta esta mina, sigo sosteniendo que me calienta más reina reech ja
Y fútbol para todos ya cumplió su ciclo hace rato. Es infumable ya, y más con el boludo de quijeiro

Linda mina, pero te la baja completamente que no tenga ni media curva. Aparte es muy bostera. Hay algo mas feo que una mina que le guste relativamente el fútbol y sea hincha de Boca?