2 ""ídolos"" de River con la Chechu (ledav o no ledav?)

Están en Fútbol Para Todos, en un rato los presentan. Hagamos un esfuerzo…




Están en Fútbol Para Todos, en un rato los presentan. Hagamos un esfuerzo…




lo voy a escuchar a ver que dicen los muchachos…

No se que le ven a esa mina.

Para destacar: “Hoy en FPT, dos ídolos de River Plate. Nos visitan el chori Domínguez y Leo Ponzio”.

Imagino que decis sobre la chechu bostelli es muy flaca…una par de milanesas con papa frita le vendria bien .Demasiado hueso…

La que esta buena esla rubia que esta en el programa superclasico con delito y leto en el mismo canal bosteril.

paren che, es mas hueca que un ladrillo, pero esta buena.

No tengo ni idea de ese programa, jamás lo miré. Si, esa y unas cuantas minas mas que las tienen como “DIOSAS” creo que es por la manija que tienen y porque salen en la tele. Para mí tienen menos carne que un canario.

¿la Chechu?

Nop, no le veo nada che…

Para mi es flaquita, tiene forma en el cuerpo pero no tiene carne, de cara es normal. Que se yo… Si me voy a volver loco por una mina tiene que ser mucho mas que eso.


Florida y Corrientes, te cruzas por hora 20 minas mejores que Chechu Bonelli, debe pesar 12 kilos mojada…

No desvirtúen con la Chechu, y hablemos de nuestros dos ídolos que aparecen en el programa: El Chori y ¿¡Ponzio!? :evil:

Iba a llegar el día en que coincida en algo con este muñeco…

A todos nos llega la hora de crecer. Felcidades, acabás de dar tu primer paso a la adultez.

coincido plenamente…

ahora la rubia que esta cono leto y delito ,que no se entere ya sabes quien:lol:, tiene un lomo barbaro…

son gustos. es un poco flaca pero para mi esta bien. tampoco digo que para volverse loco por la mina, sino que si tuviera la posibilidad le doy murra una semana seguida.:mrgreen:

Perdón que desvirtuamos un ratito pero me viene a la memoria una tarde yo iba con un flaco medio petiso con la cara llena de granos:lol: y la cruzamos a Panam, terrrrribleeee, un jean ajustado, los autos clavaban las guampas y casi chocaban, después de unos 2 min. mi amigo todo serio me dice: “mmmm…¿viste?, no está tan buena…”, un caradura hdp:mrgreen:

Jajajaja, me acabás de decir petiso y con la cara llena de granos? :cry:. Se que me vi ampliamente beneficiado por la mopía de la chilena.

“Los ídolos de River” :roll:

Jaja, como dice el facha Martel, le doy hasta que dejen de repetir el Chavo…:lol:

aca coincido, soy petiso y con la cara llena de granos tb porque panam mucho no me gusta. demasiado exuberante la mina.:lol:


:lol::lol:

:lol::lol:, nosotros estamos al horno, ni galán ni billetera.