¿2° gol culpa de botinelli?

1- El rebote del remate de David le cae justo a Colazo, no necesitó ni un tiempo de más para dominar.

2-Paredes no tenía el pase a la derecha como primera opción. Eligió eso como última alternativa y sacándose la pelota de encima. (Cirigliano no lo presionó nunca, esa es otra discusión).

3- Silva termina dando una asistencia de pecho de emboquillada, algo insólito y casi nunca visto en el fútbol.

4- Bottinelli se trastabilla y permite que Ervitti pueda hacer el pique al vacío con libertades.

5- La pelota va con la velocidad y la distancia justa para que Ervitti la pueda tomar de aire sin que Barovero tenga una mínima chance de primerearle la bola (pudo haber achicado distinto, esa es otra discusión).

Más allá de las innegables miserias defensivas de River en el retroceso, la jugada es una sucesión de desgracias. Pareciera como que estaba escrito en que debía terminar en gol…

Por más q sea cierto eso no sirve para nada. Echarle la culpa al destino ó a la suerte es de medicore, hay q concentrarse en todos los horrores q se cometieron desde el remate de Trezeguet hasta la salida tardía de Barovero. Fueron una seguidilla de errores uno tras otro, y eso es lo q hay q corregir. Si vos hacés las cosas bien no terminás enojado con la suerte, salvo alguna excepción.

En ningún momento le eché la culpa a la suerte en lo que expuse.

Pero es imposible dejar fuera del análisis que hubo un rebote afortunado, una “asistencia” atípica y un resbalón decisivo. En todos esos aspectos puntuales, los horrores que vos marcás no tuvieron ninguna injerencia…

Los errores no tuvieron injerencia?? Si Trezeguet no pateaba no había contra, si Cirigliano no retrocedía hasta su casa y cortaba la jugada (aunque sea con falta moría la jugada) si el equipo hubiera achicado hacia adelante con las 2 líneas juntas no había espacio para q Paredes se tomé media ahora para abrir la cancha. Si Rojas salía a apretar a Acosta no había centro, si Pirez se metía en el área junto con Mercado más los centrales no quedabamos mano a mano, si Pezzella anticipaba no había rebote en Silva, si Botinelli no se resbalaba no quedaba solo Ervitti y si Barovero salía bien y a tiempo se quedaba con la pelota. Mirá sino tuvieron injerencia los errores, Y TODOS LOS Q TUVIERON Q COMETERSE PARA Q LA SUERTE DECIDA EL DESTINO!!

Nadie le hace el relevo a Sánchez, se achica hacia atrás, no se recurre al foul táctico, no se tapa el centro, eran 3 contra 3 en el área. Hay muchos errores estructurales, colectivos, que acompañaron a las fallas individuales.

Sobre Barovero, para mí, reacciona tarde y mal, porque no es una jugada especialmente rápida. No me parece que haya achicado ni bien ni firme. No extiende su cuerpo y brazos de la forma necesaria y sale lento y blando. Era una jmaniobra para jugarse la vida.

O vos no comprendés lo que escribo o yo no me explico como corresponde. Seguramente sea lo segundo…

Cuando la pelota viene de aire hacia Ervitti el sucio estaba a 2 mts y Barovero a 4, no iba a llegar nunca antes que el bostero y ya estaba jugado sin saber si el otro podia deinir de cabeza o como lo hizo, por eso quedo tan desarmado, para mi una infima responsabilidad.

Yo volví a ver la jugada de nuevo después de sus comentarios y puse atención sobre Barovero ya que en el momento del gol volaba de la bronca y no miré con exactitud.
Barovero sale como si fuera a abrazar a la novia. Una verguenza. Se tendría que haber jugado la vida, más allá de que fue una cadena de errores. No te puede ganar ervitti en velocidad!!! Tirate BAROVERO tirate!! No creo que hubiesen cobrado penal.

-Bottinelli tiene los pies atados y se resvala
-Sanchez va area rival en el minuto 90
-Cirigliano amaga a salir a marcar 30 veces y lo deja a Paredes recorrer muchisimos metros sin hacerle falta
-Quedamos en el fondo mano a mano, no hay nadie que se meta entre los centrales para sobrar
-Barovero hace la peor salida de su vida

Todos los errores posibles los cometimos

De una cosa estoy seguro: es uno de los peores marcadores centrales que ví jugar con la camiseta de River.
Y ojo, que no hace mucho esfuerzo para contradecir esta opinión que tenemos muchísimos hinchas de River.

Va en camino al peor defensor de la historia, pero ojo muchos aca lo quieren porque acomoda la defensa, tiene experiencia, gana de arriba… espero que se rompa los cruzados

Es decir, el destino.

Para mi la mayor responsabilidad en el gol se la doy al que estaba con Silva, creo que era Gonzalez Pires, ese muerto es el que tiene que pecharlo al pelado y despejar de cabeza al centro del campo, una vez que le ganan puede pasar cualquier cosa, después Botinelli se resbala y la salida del arquero tampoco es muy acertada que digamos.