¿2° gol culpa de botinelli?

alguien me puede confirmar si el 2° gol es a botinelli a quien se le escapa erviti?

porque ya me tiene harto el muerto ese de san lorenzo…

alguien me puede confirmar si el 2° gol es a botinelli a quien se le escapa erviti?

porque ya me tiene harto el muerto ese de san lorenzo…

no tiene nada que ver

Gonzalez Pirez era el que estaba pelotudeando en el suelo en vez de agarrar la marca. Botinelli estaba con Silva

bottinelli fue el que perdió la marca, otro forro mas.

Nadie habla del arquero??? lo de Barovero fue muy malo, lento, parado casi en la linea, un ESPANTO; se come el gol el.

Que defensa y tecnico pelotudos por dios!!!

Y Mercado habilitando a todo el planeta.

Bottinelli es el que queda enredado con Erviti, se tropieza, el de Boca madruga y factura. Tiene responsabilidad, pero yo coincido con Aramixs. En ese gol, mucha culpa es de Barovero.

decir que estuvo lento y parado a decir que se lo come hay pasos gigantes.

Mercado es inimputable, Niko. Hizo todo mal.

Salio como salgo yo cuando jugamos al futbol 5, lento, parado, a destiempo… desastroso.

Hay uno qe cae al piso cuando pica erviti pero es un empujon del jugador de boca, no es culpa del jugador, si pegaba le iban a cobrar penal obviamente no tenemos la proteccion divina de los arbitros como los jugadores de boca

Tampoco es culpa de barovero es una jugada rapido en qe un defensor se cae y qe el jugador de boca entra rapidisimo a agarrar el rebote, no puede adivinar barovero qe iba a pasar a lo mejor sale rapido a anticipar y silva le pega al arco en vez de meter un pase

mmm…estoy viendo la repeticion… y creo que se le escapo al FORRO de botinelli…

Barovero salió con miedo.

¿No van los dos con Pezzella a buscar a Silva perdiendo la marca y dejando solo a Ervitti?

En el gol hay gran responsabilidad del arquero que tendría que haber salido a cortar abajo como hacía el mono burgos “la de dios” y no, salir a trabar como Mascherano…

Mas alla de las cagadas de la defensa, el pantriste solito se come el gol, por cagon. Es clave: con esa cara de pelotudo no podes salir con huevos a agarrar esa bocha llevandote todo por arriba. no iba a cobrar penal Lunati otra vez y en el minuto 46 pelotudo!!!

No se porque ,pero solamente botinelli es siempre culpable de todo,yo lo meteria primero al arquero y no dejaria libre de culpa al otro central que porquees el campitan del sub 20 y es un puto del club,perdon un pibe del club nadie dice nada.

Yo tengo una pregunta, QUE HACIA PIREZ AHI? TUVO QUE RELEVAR A ALGUIEN, QUIEN ES ESE ALGUIEN?