Por este pagamos como 3 millones de dolares, y después para Mora no vamos a tener un mango. Por eso el club es una mierda.
Fue una cadena de responsabilidades.
- Trezeguet me parece el menos responsable por si patea o no al arco.
- Carlos Sánchez vive mal parado y juega trotando. No está donde tiene que estar para cortar el avance y se manda para arriba para buscar un tercer gol en el último minuto al pedo sin estar libre ni nada. Después vuelve caminando.
- Los verdes de Cirigliano y Rojas que lo dejan a Paredes una hora libre para que piense. Si no sabés como marcarlo, pegale una patada, que te echen a la mierda pero no lo dejes avanzar.
- Pezzella que pierde con Silva, circunstancia de un partido en el que le ganó siempre. Silva tiene el orto que le rebota y sale para Erviti.
- Bottinelli que se tropieza es una desgracia, no había hecho un mal partido.
- Barovero tarda en salir y sale mal pero como dicen creo que también se vio sorprendido por la aparición de Erviti en el último minuto solo por el medio del área.
Para mí la más grave de todas es la de Cirigliano y Rojas que no lo parten al medio a Paredes y lo dejan tenerla una hora para que piense y resuelva.
Ese gol es la muestra de lo que es River hoy, un equipo que no tiene idea que es lo que tiene que hacer, y no sabe en que situacion del partido esta.
Que hace Sanchez en el area rival en el minuto 93? No era una jugada elaborada donde el equipo avanzo como bloque, era una corrida, quedate defendiendo pelado. Y David si le vas a pegar, que no le pegue al defensa!!! era lo unico que no podia pasar, no habia para que apurarse.
Para mi lo de Cirigliano no esta mal, se planto frente a Paredes y dejo que la tuviera donde no hacia daño, confiando en que todas las opciones de pase estan marcadas. Paredes termina dando un pase intrascendente a la derecha, el gol no pasa por ahi. No estoy de acuerdo con los que dicen que deberia haber cortado la jugada, ellos no nos generaron peligro en todo el partido, antes de que partiera la jugada era mas peligrosa la pelota parada con los 11 de ellos metidos en el area, a que ellos tuvieran la pelota en juego.
Rojas se cierra no se para que, doblandole la marca a Paredes, eso obliga a que cuando Viatri se tira al costado tenga que salir en lateral y quedemos mano a mano adentro. Que tenia que hacer Rojas ahi??? Ni idea, si Paredes encaraba y llegaba a pasar todavia teniamos a Ponzio y a los centrales, esta bien que se cierre un poco tapandole el pase pero no ir a marcarlo pegado a Cirigliano.
Viatri termina sacando un pelotazo horrible, y Pezzella “pierde” con Silva, pierde entre comillas porque el cabezaso de Silva solo es peligroso porque Botinelli se resbala y Barovero esta amarrado a la linea, mala sue.
Ningun equipo del mundo permite que sus centrales esten mano a mano en la ultima jugada del partido.
Para mi no hay culpa del arquero, la defensa estaba muy mal parada. Que se pudo haber tirado de frente para cubrir mas espacio, si, pero no es flash. Barovero estaba esperando un remate al arco, no eso. Culpa de los otros pelotudos que se quedaron todos parados.
Del medio para abajo tienen todos culpa , COMO VAN A DEJARLO VENIR A PAREDES TREINTA METROS. Los centrales mas alla que tienen culpa jugaron un partidazo silva y viatri no la tocaron en todo el partido. Lo de barovero es terrible.
Todo el equipo es responsable, desde la volea estúpida de trezeguet, al medio campo que no puede parar a nadie, los dejaron venirse con una desidia total, qué mierda estaban haciendo? por qué no los desparramaron por el piso? después entre pezella que lo deja a silva hacer lo que quiere y el otro inútil de botinelli que se cae, lo deja a erviti solo y el pan triste de barovero que sale como el orto, lento, parado, tarde.
yo creo que mas que la volea de trezeguet… lo que estuvo mal es que funes muerto le haya enviado un centro… deberia habersela llevado al corner a que lo caguen a patadas…
para mi es culpa de barovero, es un arquerazo y lo re banco
pero no puede salir asi saltando cortito pegadito y como nenita, se tiene que matar, o al menos ir en posicion de arquero, como va a salir asi como salio?
Preguntale a tu “arquerazo” si tiene pensado salvarnos algún partido alguna vez. Si tiene ganas viste, tampoco es cuestión q se canse ó se estrese.
salio como espantapajaros… esta imagen lo dice todo…
ME DA IMPRESION!! 8|
Por algo le dicen “Trapito” :lol:
De Rojas puede ser Cirigliano esta perfecto en esperarlo, es un pibe qe no se dedica a la marca, en todo caso en su posicion el que estubo tardio y no salio a presionar fue Ponzio, si el pibe sale a trabar y paredes lo pasa caminando se va de frente al arco practicamente
-
-
- Updated - - -
-
Ningun equipo del mundo permite tener un tecnico qe el ultimo cambio ganando 2 a 1 y a los 42,43 minutos sea de delantero (figura del partido) por otro delantero
Si. Uno en el cual el presidente es pasarella, si.
Ya llegamos al punto de decir que Trezeguet es un AMATEUR? Un jugador con 10 titulos aproximadamente en Europa y una copa del mundo amateur? No entiendo nada. La pelota recorrio 70metros y le estan echando la culpa a Trezeguet, no entiendo.
pero rompele la cabeza a ese Paredes, cuando va a salir un De Jong de las inferiores, todos pendejos maricotas.
BAROVERO TIENE QUE SALIR A ROMPER TODO TIRARSE DE PECHO A LA PELOTA, QUE LE ABRAN LA CABEZA AL MEDIO, NO IMPORTA. AHI ESTÁ LA DIFERENCIA ENTRE UN ARQUERO DE VERDAD Y UNO MAS DEL MONTON.
Coincido con aramix,el gol se lo come barovero con esa forma blanda de salir.
caerte o resbalarte esta dentro de las posibilidades, mala leche si te pasa, pero no podemos dejar de remarcar que barovero salio como una nena a buscar la pelota, tenes que ser el dueño del area y salir a romper todo, no podes salir tan suave a buscar la ultima pelota del partido
Botinelli pierde la marca y cuando ve que ahce una cagada hace la gran Cabral y se tira. El arquero tiene culpa pero creo que si Botinelli no perdia la marca no era gol.
Barovero tiene 2 errores en la jugada, 1 que está clavado sobre la línea, debería haber estado uno o dos pasos adelantados y luego tarda en reaccionar. Porque la habilitación de Silva fue llovida era agarrable.