2 Fechas sin gente en la popular

Esto es ridiculo desde cualquier analisis logico. River Plate es una asociacion civil sin fines de lucro. Argentina es una republica, con poder ejecutivo, legislativo y judicial. Que esos poderes se rasquen las pelotas, sean corruptos o miren para otro lado no esta al alcance de una asociacion civil. Las caras de los soretes que entraron a matarse entre ellos fueron vistas por todos, cualquier fiscal de la republica podria y DEBERIA intervenir. River Plate como asociacion civil no tiene fiscales, es potestad de un estado. Es obvio que un club se ve sobrepasado ante esto. Es entendible que este gobierno de mierda, a traves de fernandez encuentre la salida mas facil en decir, la proxima fecha river sin populares. Que los dirigentes de river esten metidos en esto, estamos de acuerdo. Otra vez a lo mismo, fiscales interviniendo, afip revisando los libros a ver que pasa con la plata, etc. Por otra parte river pago de su bolsillo 800 policias. Que mas se pretende? Ni el estado argentino puede manejarla, evitar su corrupcion y evitar su inoperancia y pretenden que river instruya a estos gordos vestidos de azul? La policia unicamente hace acto de presencia, es evidente, ni se mete y hace la vista gorda. Lo unico que les importa es cobrar los 70 mangos de mierda al minuto 91.

Siguiendo el criterio de este gobierno corrupto…supongamos que la responsabilidad es de un club cuando 100 infradotados entran a matarse entre si.
Supongamos que la mejor sancion es suspenderlo o la quita de puntos. Supongamos que por intereses otra persona, club, organizacion manda a 100 delincuentes no pertenecientes al club a hacer agitacion y organizar algo parecido a lo que ocurrio en velez…cual seria la medida a adoptarse? Si tienen camiseta roja y blanca se suspende, sino se deja pasar?

Gratuitamente para los socios: las plateas Enrique Omar Sívori Baja y Media; las plateas Belgrano y San Martín Alta y las plateas Centenario Baja y Media.
Pagando el pase por Ticketek: los señores socios podrán adquirir las plateas Belgrano y San Martín Bajas y Medias.
Visitantes: 1,700 localidades Centenario Alta (corralito) a 24 pesos.

1.7000 populares nada más? Está bien que la cancha de Tigre es chica y por eso no dieron má de 2000 entradas, pero Tigre tiene demasiada hinchada como para darles 1.700 entradas :S

Nosotros somos River y nos diero 1900 en Victoria.

Trasca nos recibieron para el culo, cuando supuestamente habia buena onda entre las hinchadas. Entonces por mi que se vaya a la mierda Tigre. Les tengo tanto asco como a Chicagon.

:twisted: :twisted: :twisted:

La sacamos barata. Igual yo creo que “la popu” va a estar en la Sívori baja, fija.

Toda la razon supuestamente estaba todo bien pero no es lo que parecio y la entradas se agotaron en 2 o 3 dia mas o menos X(X(X(

es una boludes tremenda lo que hicieron
suspenden la popu pero van a ir igual de eso no cabe duda !!..
la verdad que no tiene gracia esto asi !!..

no creo q solucione nada suspender la popu… peor por q nos perjudica a todos los que no podemos ir a platea y cada vez nos ponemos uno mas encontra del otro…

[b]TOTALMENTE DE ACUERDO.
Eso si, la sacamos barata porque se decía que la sanción iba a ser peor.

Saludos a los hinchas de verdad.

[/b]

Si el partido no se suspendió, en concepto de qué sancionan al club?
Cuántos partidos muestran violencia en las tribunas? No lo justifico para nada, pero se usa siempre la misma vara para medir?
Si los tienen identificados, con no dejarlos entrar sobra.
Si se quieren agarrar, lo van a hacer donde quieran.
En tal caso que sancionen a los encargados del operativo de seguridad dentro del estadio, que mostraron total incapacidad para prevenir o controlar los incidentes.
A Racing, qué sanción le dieron por haber, sí, suspendido el partido?
Creo que a River lo van a tener en la mira, aún por cosas extrafubolísticas (como esta)
y la justicia, como tal, no estará ligada a lo que suceda.
En cuanto puedan, nos van a utilizar como caso testigo. Ojalá me equivoque.
Y a los que arman quilombo, si son verdaderos hinchas, que se den cuenta cómo perjudican a SU club.

Para nanorossi32

Acaso los delicuentes de la barra brava putió alguna ves a Aguilar 90 minutos ? No me hagas reir …
El papudo puso a la barra, le paga a la barra, mantiene la barra y mil veces cuando anduvimos mal la puta barra jamas insulto a la dirigencia ni a su jefe aguilar …
te olvidás que la noche del Botafogo cuando perdiamos 2 a 1, fue la platea la que empezo cantando … “ay que saltar, ay que salta porque esta noche se va a aguilar …”

Fijate bien la realidad, loco
Y la san martin baja no es lo mismo que la alta

En el partido contra Banfield, el torneo pasado en Beleshh, hubo muchos canticos contra Aguilar y contra Adrian en la popular. No se cuantos integrantes de la barra estaban, pero ese dia me extraño muchisimo escuchar esos cantitos, yo creia que no habia ido la barra.

Tal cual. S
Siempre les tuve odio a esos muertos, no existen. Aguante el Calamar.

aguante river y nada mas.

ta bien que ellos nos dieron pocas pero el corralito ese para tigre me parece repugnate

loque si tengo una duda los trapos de arriba donde los van a poner todos por que
un marco grande de publico va aver xDes una gran duda

2 o 3 días???
A las 11 de la mañana no había más entradas :S en una hora, lo más choto que vi en mi vida, me quedé sin ir por esa mierda.

Dos cagadas juntas

1º la medida esta…cualquier cosa, no se a quien le quieren mentir, como se nota que el gordo es un mafioso hijo de puta.

2º 1.700 entradas para Tigre? no se puede ser tan pelotudo. En victoria dan 2.000 entradas porque no pueden dar mas, River tiene toda una tribuna y le da un corralito?

Y despues pedimos las 2 bandejas…

A esto hay que agregarle la única bandera que dejaron aquel partido en la boca “Aguilar chorro”, aunque esos eran los de Palermo.

fua tan poco tiempo ?? mierda no sabia me habian dicho que duraron 2 dias
jojojoj yo tambien como un pelotudo la entradas las empezaron a vender un lunes y pretendia ir a buscarlas el viernes jajajajaj que pajero ya se habian acabado en 2 horas del lunes :(:(:(:frowning:
cancha de mierda de tigre

para mi esta bien, river no es all boys ni defensa y justicia, si no tienen una cancha acorde a la priemra division, que juegen en velez como hicieron y hacen muchos equipos en la cual su cancha les queda chica.