2 Fechas sin gente en la popular

Uds dicen que toda la gente de la sivori alta se manda para las plateas san martin??? se pueden entrar los bombos??? tenes que hacer una fiesta!

Pero Tigre no va a resignar su localía a menos que los dirigentes de River metan mucha presión. Si no existe esa presión se ahorran un problema, porque si se juega en una cancha más grande se le tira en contra la gente de su club.
Nos quejamos de Macri pero al final estamos haciendo la misma burrada, a mi me chupa si alguien tiene simpatía o no por Tigre, pero acusamos a la bosta de matar el folclore y nosotros nos mandamos la misma cagada :S

y darle toda al popular a tigre sabiendo que nosotros no la podemos usar, no seria tampoco beneficioso para nosotros. Lo claro es que yo me quede sin ir a ver el partido contra tigre porque su canchita es una mierda, tiene q ser parejop si vos me das 10000 yo te doy 10000… boca t da 5000 yo te doy 5000 y asi… si vuelven las 2 bandejas le doy toda la centenario… yo oty a favor del folcrore pero que sea justo para todos… si tigre no keire perder su localia, que se joda tb si le damos 1700 entradas

Que bombos quieren que entren!? si el problema es con la barra! a lanus no nos dejaron entrar ni cinturones… descalzos y sin nada… como reos. Ir a disfrutar un espectaculo deportivo y tener que denigrarse peor que para entrar a la embajada de Estados Unidos…
Con hacer exclusiva la entrada para socios… deshabilitando una porcion de cancha, no se logra NADA ¿Que pobre iluso piensa realmente que la gente de la barra no tiene un carnet, suyo o prestado para ir si se les canta…? Lo unico que logran, es que muchos hinchas de verdad, los cuales apoyan constantemente al equipo que aman, no puedan ir a alentar. Recuerden que estos hinchas, son los mismos hinchas que no hace mas de dos meses tuvieron que sacrificar mucho para pagar los ridiculos aumentos de la afa y son ellos con la compra de entradas los que solventan los nefastos operativos de seguridad que mas que seguridad siembran miedo a la hora de ir a las canchas.

No solucionamos nada de esta manera, pero tampoco alentando a estos delincuentes festejando su entrada a la tribuna. o teniendo que someternos a sus constantes actos de violencia.

Ya le quitaron la posibilidad a miles de familias de ir a ver un espectaculo deportivo… lamentablemente casi no hay chicos en la cancha, que como a muchos le inculcaron el sentimiento por los colores de un club desde la cuna, club al que no pueden asistir mas. En lo personal muchos de mis conocidos y amigos prefieren no concurrir mas a las canchas… estamos dejando que estos delincuentes (que ni si quiera miran el partido) nos roben las ganas de ir a alentar a nuestro club. ESO es INADMISIBLE.

65.645 HINCHAS en el estadio pueden mas que 70 Inadaptados.

Esta bien , yo me quede sin ir a Tigre por las pocas entradas y la cancha poronga que tienen . Hubieran jugado en Velez como dicen por hay . Aparte les alcanza y sobra eso , si la mitad son hinchas de River jaja

A mi me chupa un huevo si Tigre mueve 10mil personas de visitante. River te mueve el doble o el triple llegado el caso. Sin embargo nos encajaron 1900 entradas de mierda en esa cancha de mierda.

Ojo por ojo diente por diente. Porque si no siempre vamos a ser los boludos que priorizamos el folclore del futbol y todos nos dan un corralito, aún equipos que no llenan ni su propia tribuna.

Ahora:

Lanús nos da un codito

Central nos da un codito

San Lorenzo nos da un codito

Es joda esto. Si me decís que ellos llenan el resto del espacio que antes era para nosotros…vaya y pase. Pero ni siquiera.

Con respecto a Tigre, les tomé mucho asco después de lo que pasó en Victoria el año pasado: insultos, escupitajos, piedrazos, apuradas en los alrededores de la estación del Mitre… y se supone que había amistad o un pacto de no agresión entre las hinchadas.
Entonces por mi que se vaya la mierda Tigre. 1700 gatitos en la Centenario y que agradezcan.

De todas formas le van a dar los 2 corralitos del medio, y no el de la punta pegado a la Belgrano. Si tenemos en cuenta que esta vez las plateas van a rebalsar de gente por el cierre de la popu no sería lógico ponernos a poca distancia de la hinchada de Tigre.

:twisted: :twisted: :twisted:

todos putos,no voy un carajo :frowning:

Tengamos en cuenta que la ley esa de 50% menos de capacidad para el visitante la impuso la afa , no es que Tigre dijo "bueno a river le damos 2000 entradas y q se jodan " NO , no fue asi . No nos confundamos.

Igual a mi me chupa un huevo… este tema , pero para la proxima cuando vayamos para Victoria… ahi quiero ver cuantas entradas nos van a dar…

Si Tigre la vez pasada dió 1900 populares, River como mínimo tendría que dar la misma cantidad.
Igual hay que saber diferenciar, entre un Tigre y un Lanús, por ejemplo.
Tigre dió las entradas que dio porque no tiene más espacio y porque estaba recién salidita esa medida del 50% menos del público visitante. Y tenían todo el derecho de jugar en su cancha después de muchos años de no estar en primera, era un hecho histórico al igual que el que va a suceder este domingo.

Distinto es el tema de los hijos de puta de boca, Lanus, Velez, San Lorenzo…a esos clubes no hay que darles ni una entrada de más, y si la cantidad de entradas da para que vayan al corralito, se tienen que mandar ahí, bien apretados y si es posible tirándoles de todo desde la Belgrano y la misma Centenario, por forros.

Es corta para mí, al club que le brinda todo su espacio disponible a River, nosotros tenemos que tener el mismo trato, al que se hace el boludo, hay que pagarle con la misma moneda. Y Tigre no se hizo el boludo para mí, asi que lo de nuestros dirigentes es una más en contra. Al igual que hacerle sacar las entradas a platea a los no socios por Ticketek, BASTA DE TICKETEK! Habría que hacer algo al respecto por este sistema eh…

saludos

los que vamos siempre a la popular deberiamos juntarnos todos en algun sector especifico ya sea la sivori baja o la sm alta asi se puede alentar , sino ya veo gente cantando distintas canciones en distintas partes seria un bajon… una pregunta, alguien sabe si a tigre le van a dejar pasar los bombos y los trapos? seria horrible tener que fumarnos la fiesta estando nosotros en bolas…

saludoss desde la zona norte

la sacamos barata…bastante ayudo el repudio de la platea hacia esos mercenarios…por lo menos no se juega a puertas cerradas, hay que agradecer por lo menos eso…

Es lo que mas odio , que los visitantes tengan bombos y nosotros no !! jaja lo mismo la otra vez con lanus pero con el cacheo que habia llegabas a aparecer con un bombo y te mandaban a tu casa de una patada en el culo !!! :lol::lol::lol:

Me parece perfecta esta sancion, antes de que se juege a puerta cerrada…

mierda
solo socios!!
yo estaba por ir …
la puta madre!!

es totalmente una cagada esta medida y aparte q no soluciona nada ya que seguro a rosario la barra va ir osea terminas perjudicando a los socios q van a la popu y nada tienen q ver. central no pone ningun tipo de restriccion ni derecho de admision van a ir todos . conclusion no sirver para nada esta medida

En el mismo torneo tigre le dio 2400 entradas a racing y 2700 a boca ,asi qnose si es tan asi como mencionas .

Que codito si no tienen .

:twisted::twisted:

Los SOCIOS que deseen presenciar el encuentro podrán ingresar SIN CARGO presentando el carnet con cuota al día y documentación que acredite su identidad (DNI ó CI) a las tribunas Sívori Media y Baja, Centenario Media y Baja, San Martín y Belgrano Altas.

[SIZE=2]Fuente: CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
[/SIZE]

dni?? esto si q es el colmo. Los socios del club tratados como delincuentes. Por favor q inoperancia.

y el repudio tiene q seguir…ojala sigamos asi…repudiando la violencia