2 Fechas sin gente en la popular

alguien abe si se confirmo el horario de 18:40 ??
porque soy de córdoba y si se hace a las 16 puedo ir, sino no :frowning:
no quiero esperar a argentinos… !! queiro irrr

alguien sabe si se confirmo el horario de 18:40 ??
porque soy de córdoba y si se hace a las 16 puedo ir, sino no :frowning:
no quiero esperar a argentinos… !! queiro irrr

16.10 se juega :wink:

es a las 4 al final

2 fechas nada mas…? y despues algunos dicen que solo favorecen a la bosta…

La sancion es MUY leve, no vi a nadie pidiendo que la bajen, mas teniendo en cuenta todo lo que se especulaba.

Y si alguien reclama, no estaria mal: la violencia no se para echando a miles de hinchas verdaderos de la popular.

che loco alguien sabe, xq en la pagina dice q es solo para socios y q se venden plateas?¿ si los socios entramos con el carnet, lo unico q falta es q ahora nos quieran vender las entradasd…

la suspencion serie contra TIgre y Argentinos, fecha 10 y 12 respectivamente.

tengo entendido tambien que de visitante en capital federal river no puede llevar hinchas esto es cierto?

q medida mas insulsa

No.

Cierto, a la popular no va ningun socio habilitado para votar…

Los socios simples pueden pasar en las plateas bajas o es como siempre?

san martin alta sale meparece jaja

las unicas entradas que se van a vender van a ser las sm y belgrano baja
solo para los socios

joya

tal cual, era pesimo q se jugara sin publico. Ibamos a pagar todos por unos pocos, asi al menos vamos a poder ir a ver al mas grande.

saludos

que ridiculez, que agarren a los barras y listo.
si todos saben quien es barra y quien no.
:@

La medida es cualquier cosa, como nos tienen acostumbrados. Nada coherente, es una boludes, pero bastante leve. Si esto mismo pasaba, por ejemplo, en la hinchada de Almirante, ellos ya estarían jugando con Puerto Nuevo.

Después…ya de antemano me rompe soberanamente las pelotas los nuevos garrones que nos vamos a tener que comer para entrar.
Algún día volverán esos días en que del club pasabas al playón, entrabas a la confiteria, si querías te ibas para el lado de la Sivorí, sino te metías en la San Martin? O cuando caminabas re tranqui por Udaondo? La puta madre que los re parió! A los de seguridad y a los putos dirigentes nuestros que, en vez de frenarles el carro a los de la barra, le hacen la vida imposible al hincha común, porque no tengo dudas de que muchas de las boludeces que ahora padecemos las llevaron a cabo nuestros dirigentes por su cuenta para “hacer buena letra” y decir que es re seguro ir al Monumental, cuando es todo una mentira. Forros.
Y espero que el domingo me ubique donde se me cante como fue siempre en cualquier platea.

saludos

se deben estar refiriendo a las bajas…

saludos