2 Fechas sin gente en la popular

yo tenia entendido q solo venden plateas pero para socios
osea q los socios no pueden ir… pero no qedo muy claro

Presente , me quiero matar. :(X(:(X(

Y…bueno , andaremos en la Sm alta… :slight_smile:

que barbaro… y yo que pense que era otro de los bolazos de c5n… todos los del gobierno deberian renunciar… todos absolutamente…

la verdad q no saben q inventar… espero que salgan a dar la cara y expliquen los porque y los beneficios antiviolencia de estas medidas…

que suerte que decidi no ir mas a la cancha…

alguien se dio cuenta este gobierno de craneos que la mayoria de los violentos son socios???

bajon mal!! :s

saludoss

Hay que agradecer que los que somos socios podemos ir…

Me da verguenza la medida.
A otro equipo (excepto Boca) le daban 9 puntos minimo.

No sé porque lo ven tan bien, los muchachos de la “HINCHADA” van a ir a la platea, te cabe duda ?

Afecta a la copa eso tambien.?
O no.?

Noo… , contra Tigre y Argentinos Jrs.

Unicamente para el partido contra Tigre y el partido contra Argentinos en el Monumental.

Borombombon , Borombombon esa es la bandaaaa del bronceador !! jajajaj joda che !!! yo voy a belgrano alta
me queda mas comodo que la San Martin
la medida que tomaron es lo mismo que la nada
bah no para los no socios :frowning: que pijas que son estos pajasbravas de mierda
un abrazo y nos vemos el domingo !!!

Pondran las maderas q separa la popu de la san martin ???

No quiero dar toooda la vuelta… :roll:

che, repito mi pregunta :stuck_out_tongue:

es segura la sivori baja en estos tiempos? :stuck_out_tongue:

y es solo de local??
no me da como para leer todo, resuman gracias!:smiley:

Que bueno, con todo lo que se especulaba, la sancion es leve. Volveremos en la 14 contra Gimnasia…

Que lastima es leer a tanta gente diciendo (o todos?) que es muy leve, que la bajen, que se necesita el aguante…
Viejo, ya se te olvido el quilombo que armaron?. No viste a los pibitos llorando, o a los pibes que casi murieron desangrados?. Si, una hinchada asi es capaz de cualquier dia matar a un hincha, como paso tantas veces. Reclaman a la federal, y despues andan llorando que cierran la popu 2 fechas.
Dejense de joder, si quieren parar la violencia sean consecuentes.

La verdad que la sacamos bastante barataa…

Y mira … yo fui una vez contra estudiantes un partido tranki no paso nada
pero que se yo fijate por ahi como no esta habilitada la popu seguro que van a la sivori baja o almirante brown asi la conozco yo no se ustedes
yo si fuera vos ni en pedo voy ahi al menos hasta que vuelvan a habilitar la popu
un abrazo

Recalco eso que dijiste de los pibes ensangrentados…Ojo que muchos de ellos, los atacaron por estar Involucrados con el tema de las Barras…El hecho OBVIAMENTE esta mal…Pero por un bulgar decir, a los que le pegaron, por algo es.