2 Fechas sin gente en la popular

que cagada che espero que no sea mayor

Porque cada vez que puteamos a Aguilar los cánticos de los que gritan y alientan sin parar tapan todo.

Claro , gracias . Esperemos que hagan como dice Kissero , sino ni en pedo hago esas cuadras caminando hasta alla jeje , sivori baja y fue . Encima como sigamos asi hasta el 2009 no lo van a sacar ese vallado de mierda , antes se podia ir a comer algo aunque sea a la confiteria o andar por ahi , una cagada

Pensar q ahora muchos como yo q no son socios y no les da el presupuesto para ir a platea se pierden partidos

Ya se confirmo la medida:

No son populares

Tambien se cambio el horario, para las 16:10.

Es mejor que quedarse afuera.

La verdad me parece leve, dado que por una pelea entre ellos a los de Almirante Brown les descontaron 20 puntos…

a que horario se habia programado antes??

Y bue todos de pie en en la SM alta, igual si solo van los socios la cancha va a estar casi vacia, como contra Gimnasia(dirijia Troglio) que solo permitieron la entrada a los socios

No creo que este igual que contra Gimnasia. En ese partido River ya estaba fuera de campeonato y no se jugaba x nada.

El partido antes estaba programado para las 18:40.

somos 2 :confused:

q bronca la puta madre!

salu2

aparte, no seamos necios, la barra son socios, van a ir a romper las bolas a la sivori baja y/o a la san martin alta, asi que los socios “comunes” que vayan ahi van a tener que bancarse a esos personajes jodiendo a la gente que no “aliente” como ellos, el horario nuevo me gusta mas, mas comodo

esta medida es: [b]P A T E T I C A

[/b][SIZE=2]muy bien eh, seguro que los barras no van a ir porque ninguno de ellos es socio :roll::roll::roll:

que siga la joda
[/SIZE]

No le venden a los no socios? :S
pobres, qe garrón… :confused:

Si no lei mal dice venta de platea para socios, sera venta de plateas para no socios?

tres son multitud

menos mal q aunq sea se puede ir…

gallo cualquier medida de estas es patética, aunq se jugara sin público… ninguna sirve, la única solución es meterlos presos a todos, y eso nunca lo van a hacer… asi q aunq sea es preferible esto… pobres los no socios q no tienen nada q ver y no pueden ir…

la sacamos barata, aunke sea vamos a poder ir a la platea

Deci que esta la Sivori baja que no es “taaan platea”, sino iva a ser raro ver todas als caras de siempre de la popu en la SM alta jaj…

Yo me mando a la SM alta que hace rato tenia ganas de ir, aprovecho la medida y voy alla que se ve muucho mejor que en la Sivori baja…

PD: A donde iran los trapos de siempre de la popu ? En la popu igual ? Preguntas boludas que me surgen…

al menos cuando toman la medida de que no vaya nadie (que tampoco sirve para una mierda) al menos ni los barras van, pero que hagan una medida en que permiten que el barra vaya y otras personas no, es la pelotudes mas grande del planeta

Lo pongo aca que mas gente esta entrando. Quien va al Megaencuentro de foristas el sabado en los quinchos.ver general Salidas y encuentros