2 Fechas sin gente en la popular

Muy buenooooooo. Voy preparando el balde con aceite hirviendo entonces…:lol:

El año pasado cuando todo el club estuvo cerrado, durante un par de meses me descontaron casi $8 de la cuota eh?. Ya hay un antecedente.

A los socios simples directamente le tendrian que devolver el importe completo de la cuota, o acreeditárselo para el mes que viene.

A los que sosmos Plenos se nos complica mas porque el Pelícano puede argumentar que no pudimos ir a la cancha pero si pudimos usar las instalaciones del club…porque yo soy socio pleno para utilizar los quinchos y la piléta olñimpica nomas… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

yo pense que se iba a jugar sin gente…

por suerte se puede ir a la cancha :smiley:

che… la sivori baja… es segura en estos tiempos?

pero tampoco es justo qe nos tengamos qe cagar por ellos no? yo no hize nada lo unico qe hize es ir a ver a river y tengo qe dejar de ir? no flaco

es asi…

vos que hicistes para que haya desvastecimiento? nada… pero tenemos que pagar todos…

es asi con todo…

la cagada se la mandan unos pocos, y despues tienen que pagar todo

Yo creo que existiran fuertes discusiones al mezclar gente tan distinta de la San Martín con la de la Platea. Insultos pasados de rosca seguro…

vamo a copaar la sivori bajaaaaaaaaaaaaaa,

siempre vamo a estaaaarr

algo oficial o nada aun??

Habrás querido decir de la popular con la de la platea, ¿no? :smiley:

Ya es oficial esto?

Yo igual ya tenía decidido meterle SM alta.

Sí, me di cuenta cuando estaba cargando la respuesta y me dio paja editarlo.

Ahora el problema es que estos tipos si tienen contactos como para ir a la platea… o ustedes creen que estos hdps no son socios??

Pero bueno… algo es algo. Dios kiera que pase rapido esta sancion o podamos volver a copar la cancha como siempre y a seguir alentando a un equipo que cada dia nos necesita mas!

Es oficial?
Era previsible qe la sanción iba a ser leve.
A los qe putean a los plateístas, ahí tienen… :mrgreen:

SM alta :slight_smile:

y quer va pasar para al copa?? vamos atenr que gatillar el precio de la platea?

Abarca sólo competiciones nacionales, no internacionales.

Bueno, esta bien… hicieron bien la verdad… pero aver si bancan mas al equipo y dejan jugar un poco mas trankilos a los jugadores y al tecnico.

Van todos a la sanma alta no ? Yo tengo que dar toda la vuelta , y siempre me pierdo por esas callecitas jaja . Son muchas cuadras viniendo del puente ? No se como es el vallado , aparte Tigre va a traer gente . Sino voy a la Sivori Baja tranqui

Del puente vas a tener que ir hasta Libertador para después pasar Quinteros e ir por adentro.
A la San Martín entrás por la entrada principal del Club, la de Figueroa Alcorta.

La logica seria q estando la Popu cerrada, el vallado q divide la calle interna del club, lo saquen. Asi se puede entrar a la San Martin por Udaondo.

Ah, puede ser esa…que dejen entrar a la gente por Udaondo al club…pero son tan inútiles que no creo jajaj.

Si son tan buenos y bondadosos los de la platea…
por que no lo putean 90 minutos a aguilar…
por que cuando estaba la brava, no se levantaban de la butaca.
No se hagan los heroes…
la san martin baja puso al papudo…
haber si lo saca ahora.