2 Fechas sin gente en la popular

Donde va a entrar tanto gente jaja ? Las plateas casi siempre estan llenas y a la popular van muchisimos socios . Contra quien es el otro de local que tenemos con Gimnasia ? Ni me imagino si seguimos ganando

Esooo? que joda . yo pense q nos daban muchisimo mas. igual es al pedo se pueden pelear en cualquier lugar

Claro, el problema va a ser repartir a los casi 8mil socios que todos los domingos van a la popular. Lo ideal sería no vender plateas San Martin y Belgrano altas y Sivori y Centenario media a squellos que no sean socios.
De esa forma habría lugar para nosotros en el resto de la cancha.

Caso contrario, River se va a meter en un quilombito porque va a tener que reintegrarnos el importe de la cuota.

:evil: :evil: :evil:

Voy a ir 2 horas antes, vas a ver como encuentro lugar…jkkajkajjkajakkjkaj :blush: carita ruborizada
jjajajjajaajjjajaja
se me escapo perdon jajaja

Sos jodido eh?? Lukycarp…:oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

Te la dejé picando, me la devolviste a pesar de tu rango, te banco a pleno…
Vuelvo a la noche porque me tienta tirarte un centro a la cabeza y te voy a hacer perder título de moderador jajaja me fui…

Nosotros jugamos a un toque, devolviendo paredes. Corazón y pases cortos…

:twisted: :twisted: :twisted:

ojalá sea esto nada más… :confused:

Para no hacer otro tema al pedo alguien me puede pasar el link ese q dice “AHORA YOU TUBE EN EL FORO” o algo asi

gracias

que medida tan ridicula!!!

lo justo seria jugar sin publico

es sabido q los barras pueden ir a al platea y pelearse ahi

la gente va ir mas cagada

pobre los socios qe van a la popu pero bue tendrian qe no venderse entradas pero ya sabemos todos qe son socios los qe hicieron el quilombo :S

yoi soy socio,y sou uno de los q putee a la barra ese dia,estoy orgulloso de eso
y espero,q sean justos,y no,1,2,3,4 sino todo el campeonato sin ellos no los nesecitamos

Las 2 fechas sin popular son con plateas solo para socios o para todos¿?
Y contra central como es el tema¿? hay popu¿?

mas de la mitad, por no decir la gran mayoria, de la barra son socios, se cagan de risa de esa medida, habra que ver caritas nuevas en la san martin copando la tribuna caiga quien caiga, a lo sumo se portaran bien, pero a la gente comun que va a las plateas altas… los van a joder de lo lindo, esperemos que no pase nada con estos delincuentes pagos por el gordo

¿La otra vez no dijeron que el ingreso iba a ser sólo para socios?

todo el aliento e

jajajaja

Si, incluso se rumorea que sera el propio Aguilar el encargado de devolver el dinero en mano de cada asociado…

Los habitues a la popular supongo que irán a la Sívori media/baja y a la Belgrano. Yo creo que la SM será copada por los plateístas.

que boludez… por dios…

ese canal c5n es una vergüenza…

en el hipotetico caso de que sea verdad… que solucion al problema es ??? si todos los que hacen bardo son socios… van a la platea sivori baja, san martin o belgrano y listo… 5, 4 o 29 fechas… si esa fuera la sancion es realmente patetica