2º Fecha . River y Turco punteros

Esta jugando el coco Giménez en Madryn. Difícil que ese mediocampo no sea un colador. Mamadera, generoso el fútbol argentino…

Recién me acabo de dar cuenta que el dt de huracan era el que iba a ser ayudante del pelado y despues se fue para ser DT. Era el “experto” en nacional B.
Parece que nos salvamos de una.

Lo dio vuelta IACC, gol de Burzio, otro pibe (18 años).

Y ahora lo empató Aldosivi :lol:, Malcorra.

Gol de Merlo, parece que cayeron todos los goles juntos. Buena victoria esta metiendo de local…


Lo empató Aldosivi. 2-2 que pinta partidazo…

Creo que el único que metio dos seguidas hasta ahora fue Central, me equivoco?


Pero esta pasando otro partido ahora, o escuche mal?

Me olvidé de votar la puta que me pario!!! Encima iba primero. Bueh, estoy destinado a no ganar un puto prode.

5/5

Final en Mar del Plata, Aldosivi 2 - Instituto 2.

Muy buen segundo tiempo de Iacc, interesante el rendimiento de los pibes Burzio y Dybala.

Bueno, Nico te puedo votar por escrito el único partido que falta?
River
empate
Indpte

Gana RIVER.

No. El proximo televisado es el nuestro.

Ganó Merlo

puta madre… pensar que hace un año atras ante un mensaje como este hubiera respondido: “que carajo me importa!!!” :confused:
Abrazo turquito…

Bueno, despues de errar los 2 primeros partidos emboque 3 al hilo…

Arrancó bien Merlo. 4/6.
Mepa que a Guille Brown le va a costar una enormidad.

Los veo peleando arriba a Chacarita, Gimnasia J, Rosario Central, Instituto y Quilmes. Y ojo con alguna sorpresa, estilo Atlanta o Boca Unidos.

Todavía es muy prematuro para hacer conjeturas, pero veo que a Brown de Madryn todo se le va a hacer cuesta arriba. Lo veo como uno de los posibles descendidos.

Punteros con Central

Dejamos a Indepte mza en promocion (?)

Me olvide de votar… en ESPN pasan primero TODOS los partidos de la B y despues los de la A:lol::lol:

Recien acabo de ver los goles en sportia. La cancha de Merlo es increible eh

que paso en el minella? yo pense q solo estaba prohibida la entrada de hinchas visitantes, no de locales tambien

[/COLOR]

Ves esas fotos y te das cuenta que no tiene sentido no dejar ir a las canchas a 20 o 30 hinchas de River de visitante, hay equipos que ni llegan a los 5 mil hinchas…