2º Fecha . River y Turco punteros

Uh la puta madre ,me colgue para votar.

1 a 0 gana Chacarita a Desamparados con gol de Satanás Páez.

Tendría que aprovechar y mirar un poco a desamparados para ver como juega nuestro próximo rival, pero estoy mirando el programa que hace anello de River…
Que HDP!! le damos de comer a cada uno…

Y chacarita se armo para ascender? Horrible.

Termino, gano chaca 1 a 0.

Mirando el partido de Desamparados, saco como conclusion que sera un rival durisimo. Se entregan en cada pelota y tienen un mediocampo bastante poblado.

La mayor amenaza deberia ser su 9, Cavallo, tiene buen manejo, se posiciona bien y busca bien de arriba. Le anularon el empate por un offside de centimetros.

El arquero Giordano anduvo realmente bien. En un tramo del partido, en donde Chaca tenia todo a su favor, cerro la persiana y tapo muchas situaciones claras, incluyendo una doble tapada genial a Herrera que era gol en cualquier lado. Rapido de piernas y buen criterio para descolgar centros.

La zaga central pega mucho, los dos centrales terminaron amonestados.

Como perlita, el arbitro no se habia percatado del tiempo de juego y termino dando 6 minutos mas :lol:

bien chaca ojala salga segundo

y el partido de CHACA EN EL PRODE?

Dnd esta?

No pusiste el partido de Chaca en el prode no lo puedo creer… :mrgreen:

a mi me gustaria q central ascienda con river y q a la promo vayan chaca y el globo

Muchachos ya les dije que iba a poner 8 partidos 20 veces ! .

Mufa. :twisted:

no seas mufaaa

Bueno edito pero que quede claro :lol::lol:

me muero si perdemos con desamparados, pero me suicido… mi viejo es san juanino y se hace el hincha de desamparados y no va a parar de romper las bolas
es el partido para pasar por ensima al rival, ojala se de

Con Alayes hasta Cobelli es peligroso

Ni en pedo pienso que los vamos a pasar por arriba. Son muy duros los sanjuaninos.

Parece la clave de todos los equipos de la B, tienen momias de centrales, fiesta para Dominguez. Y en el segundo tiempo se impone la entrada de Keko, ayer hubiese venido bien, mucho mejor que Funes Mori.
Lo de los arqueros es relativo, un arquero ataja 2 buenas pelotas y se agranda, se manda un moco y empieza a errar, por eso es importante para River empezar ganando, los planes del rival se hacen cenizas.

Como salió Chacarita?

1-0