2º Fecha . River y Turco punteros

Que bien juega este Luna de GEJ…

Que paja lo de huracan man increible perdieron el primero 2a0 y ahora primer tiempo 2a0 abajo .
A la 1 juega central vs gelp bien partido de primera .

2 a 0 pierde Huracan… :lol:

Que infeliz, me olvide de votar.

Uhhh que mal anda Huracan!!!

Ni la del penal les sale bien…

Encima que podía descontar a los 39, le atajan un penal…

Esta jugando Ferrari para los comegatos!!! :lol::lol::lol:

Muy bien Jorgito Luna, ya cuando jugaba en Primera me gustaba.

Huracán ya da lástima, ni el penal hacen y se comen un baile todos los partidos

Recien acabo de ver algo curioso en Central - GELP:

  • Falta del 3 de GELP (que estaba amonestado)
  • Pompei deja seguir
  • La jugada sigue en un ataque de Central, después vuelve a mitad de cancha y uno de Central termina tirando la pelota afuera porque habia un jugador en el piso.
  • Pompei le saca la 2da amarilla al 3 y lo termina expulsando :mrgreen:.

Si lo tenia que expulsar tendria que haber cobrado la falta en 1era instancia.
En River Quilmes el hijo de puta hizo al reves: paró el juego para sacar una 1er amarilla. La concha bien de tu madre Pompei, bostero hijo de puta.

Ojo con los jujeños. Ordenaditos como ninguno de los 20 equipos hasta el momento, muy bien laburado. Equipo serio. Pinta para ser la cenicienta inesperada que siempre hay en los torneos.

Y bien Central también. Sacó 6 puntos en un fixture de arranque complicado. Ganar estos partidos en la tabla de fin de temporada pesan mucho…

No te quiero mufar pero se nota que la tenes clara en la categoria Turquito , venis pegando a lo loco

Un desastre RC-GELP y lo peor que ahora ves San Juan-Lanús y no es mucho mejor…

Terminaron los primeros tiempos en los tres partidos que se están jugando ahora.

Aldosivi 1 - Instituto 0 (Gigli)
Ferro 0 - Brown 0
Merlo 0 - voka Unidos 0

Barsottini tiene cosas de Quiroga como el tremendo gol en contra que hizo a finales de la temporada pasada (se la picó a Carranza) y otras bien Cabralescas como el regalito que le dio a Gigli hoy para el gol.

Gol de Ferro

Por donde lo pasan?

Lo empató IACC, gol de Dybala (17 años).

Lo escucho por la red…

Ahora gana 2 - 0