2º Era de Basile (Nros y Partidos)...Nefasto...

Por si tienen dudas si el Borracho tiene que irse, bueno, les dejo acá los números de este tipo para que más o menos se den idea, sobre todo del tipo de rivales y los partidos, que fueron fáciles, ganables o bien A-bu-rri-dos!!! O SEA NO SOLO LOS NÚMEROS, SINO, LA CALIDAD Y FORMA EN QUE SE CONSIGUIERON MISMOS…
La verdad que no me gusta para nada…el juego es pésimo, las ideas del DT se acaban, pq el tipo no labura!!! y si lo hace, lo hace con métodos, ideas y códigos monótonos o que ya no son usados en el uso moderno o mundial en general…

Saludos…

Por si tienen dudas si el Borracho tiene que irse, bueno, les dejo acá los números de este tipo para que más o menos se den idea, sobre todo del tipo de rivales y los partidos, que fueron fáciles, ganables o bien A-bu-rri-dos!!! O SEA NO SOLO LOS NÚMEROS, SINO, LA CALIDAD Y FORMA EN QUE SE CONSIGUIERON MISMOS…
La verdad que no me gusta para nada…el juego es pésimo, las ideas del DT se acaban, pq el tipo no labura!!! y si lo hace, lo hace con métodos, ideas y códigos monótonos o que ya no son usados en el uso moderno o mundial en general…

Saludos…

Si el periodismo esta del lado del tecnico no se puede hacer nada. En Brasil a Dunga estan jodiendo para que se vaya desde que perdio un par de partidos en las eliminatorias, lo peor de todo es que tiene los mismos puntos que Argentina. El borracho sucio de Basile le va a ganar a Venezuela, Bolivia y en el mundial los europeos lo van a hacer mierda.

No estas siendo muy imparcial que digamos, resaltas siempre lo malo de la Argentina, y no lo bueno. Pero en fin, yo no estoy a favor de esta Seleccion mediocre, asi que no la pienso defender. Grande Vargas…!!!

La verda que si…:mrgreen:

Pero como digo, rescaté muy pocos partidos, pero si supuestamente tenemos “los mejores jugadores del mundo”, no podés poner excusas boludas y desconocer los rivales…

Vemos que cuando un Rival se nos planta o se nos cierra no podemos quebrarlos…

Te lo puedo aceptar que me digas q otra selección, que no tiene un gran plantel, y la mayoria son mediocres, y bueno, el fútbol y la calidad en el juego no es tan pretendido como en la selección como te digo teniendo a “los mejores jugadores del mundo”…

Yo no ataco, sino que me descargo pq me da bronca!!! pq quiero q argentina gane…pero ayer la bronca era tal q hasta llegué a querer q el equipo se golpeé para abrir los ojos y darse cuenta de q esto no va más…
Algo parecido cuando queremos q a River le hagan un gol para que se despierte y empiece a atacar al rival…

Que se yo…tengo mcuha bronca, y eso capaz en algún punto me lleva a ser un poquito parcial…

Quiero gente honesta y con proyectos serios, pq la selección es lo máximo, y me da bronca que este “proceso” haya hecho que mcuhos hinchas nos importe un carajo la seleccion hace rato…

Sino fijate, antes el hincha de River era el 1º en ir a alentar a la seleccion, y los bosteros eran los que gritaban “la seleccion, la seleccion, se va a la puta que los pario…” hoy lamentablemente es al revés parece…:roll:

No tenemos a los mejores jugadores del mundo, tenemos a los mas inflados del mundo.

Basile volvé a “Cocodrilo”.

te llego la hora basile!!!

andatee basilee, el mejor partido q tubo la seleccion en esta era de basile fue contraa mexicoo en un amistoso para mi, riquelmee no jugoo… riquelme, es el problema paraa mi son todos jugadores rapidoos(messi, aguero, di mariaa) pasan al atqe rapidoo i este, se ponee a aguantarla a tocar paraa atraas, q pruebe sacarloo algunaa veez

Desastroso, nada más.

La última vez que peligró la clasificación a un mundial fue con Basile, no sea cosa que…

Idem

Pasarella fue el mejor dt de la seleccion ? que raro.

no…de los ultimos procesos fué Bielsa con 72,30% de efectividad y Pasarella con 67,25%…

No encuentro nada positivo para resaltar, lo unico fue la convocatoria de Demichelis, que malo que habra sido que es lo unico

le ganamos a argelia 4 a 0 :smiley:

no, lamentablemente ganamos 4-3 y los 3 goles fueron igualitos de pelota parada (ahí se empezó a criticar a Ayala y Abbondazzieri de nuevo)

No se si es tan errado lo que decis eh… jejeje

muy bueno lo que hiciste. todo los saldos negativos del borracho a cualquier otro d.t ya lo hubieran rajado con 1 patada en el culo , y tambien le hubieran destruido la carrera de D.T . . pero como el borrachito esta patrocinado por el ‘’ periodismo vendido ‘’ es dificil que lo saquen como deberia ser.
es increible los saldos. 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

un corrupto ‘’ tipo aguilar ‘’ en la seleccion argentina.

No seras Romancito ?:twisted:

Otra cosa, yo la primer seleccion que vi, asi que me acuerde bien, fue la de Pasarella, y me encantaba,era un equipazo, pero debido a los fracasos rotundos que tuvo ultimamente, no creo que se la de denuevo.

PD:VOLVE BIELSA, EL TIEMPO TE ESTA DANDO LA RAZON.