2º Era de Basile (Nros y Partidos)...Nefasto...

ha ganado mas partidos de los que perdio o empato…pero igual la seleccion sigue siendo un desastre, juega cada dia peor

mas alla de los resultados creo que a la seleccion se le pide un buen juego por ser un pais donde tienen los mejores jugadores del mundo pero el juego fue una decepcion

72,3% de efectividad en 5 años?..pffffff…y si le sacan las estadisticas contra Brasil ¿cuanto sera?..¿sobre 80%?..ojo los numeros frios le dan la razón…pero lo mas importante…son numeros frios para un hombre que tiene a la honestidad, el trabajo desenfrenado y obsesivo, y la incondicionalidad con un futbol ofensivo, vertical y valiente como su bandera principal de lucha.

No se engañen hermanos argentinos, el modo en que el Loco se ha metido en el alma del chileno responde al hecho que esa filosofia ha estado siempre en todos los ambitos de nuestro quehacer como pais, lamentablemente, por causas de personajes de cuarta categoria que nos vendieron la pomada de “perder por poco”, o “tenemos que tener equilibrio en la defensa” estuvimos sumidops por decenas de años en un oscurantismo, en la unica actividad que nos mostro siempre al mundo como unos cobardes que no somos: EL FUTBOL…

Se la re banca el Loco…Lamentablemente en el mundial 2002 el mejor Equipo (Argentina) llegó con sus jugadores hechos mierda…si la mitad de los jugadores estaban al 60%, era mucho…sino, dense cuenta de q el mismo ayala se lesiona en el calentamiento del 1º partido…8|

yo sinceramente pensaba que Basile iba a hacer mejor papel… mas allà del fatidico 0-5 del 05/09/93, su anterior ciclo me habia dejado una buena impresion.

si esta seleccion es un desastree los numeros lo dicen aunqe la verdad esta a simple vistaa