2 Dopings positivos en River

Es un mamarracho todo, hay que esperar porque todos dan datos diferentes.

Ya deja de decir ya

8 Me gusta

Che, pero pueden jugar el 4? Almenos hasta que salgan las contrapruebas. En Conmebol no existe lo de inocente hasta que demuestre lo contrario?

y como carajo se comprueba que fue “contaminación”?? acá se sanciona por hechos, no supuestos… los hechos muestran que los jugadores consumieron sustancias prohibidas, el descargo del club no servirá… los idiotas de los médicos nos sacaron de la copa, es así lamentablemente

1 me gusta

que pasa que el club no saca un comunicado?

A Larrondo no le dio positivo porque le pifio al tarro

5 Me gusta

Ponele que pueda pasar eso, desde lo ANIMICO; el tema es con que jugadores???, si nos van a sacar a todos.

2 Me gusta

Yo me rio, la verdad pienso que todo se va a aclarar.

2 Me gusta

Necesitamos que Rodo se mande una a lo Frank Underwood ensuciando a ese laboratorio

1 me gusta

JAJAJ gracias por el humor en este momento de mierda

5 Me gusta

Ya dijeron que fue Angelici el que drogó a los jugadores?

Por lo menos con esta noticia tapamos el campeonato de la bosta

Estoy petrificado, no puedo creer lo que esta pasando…

Igual es muy poco serio todo. Como manejan la informacion, como especulan, y como paranoiquean TODOS, periodistas e hinchas.

A ver, lo unico a lo que le encuentro SENTIDO es a que algun medicamento o suplemento de los permitidos haya venido contaminado, y en ese caso River no deberia tener culpa alguna. La verdad me cuesta creer que el cuerpo medico de un tipo tan detallista como Gallardo haya cometido el “error” de darle algo prohibido a TODO el puto equipo. Y puse cometido el error entre comillas por que si algun mal pensado cree que se hizo a proposito para buscar alguna ventaja me parece menos creible todavia que se lo den a TODOS, o sea, seria hasta estupido.

Hay que esperar, ante tanto pelotudo que informa y que pinta que no pasa nada o que se viene el apocalipsis no queda otra que esperar.

Si no puedo evitar decir que me resulta EXTREMADAMENTE RARO TODO, las formas, los tiempos, TODO.

5 Me gusta

“Tiene que resolverse antes del proximo jueves” dice culo roto de Retamozzo :lol:

3 Me gusta

La dirigencia de River debe dar la cara y no esocnderse.
Acá deben salir a aclarar que es lo que ha pasado, porque nunca en el club tuvo TRES caso de doping juntos en toda la historia…

1 me gusta

Me da impotencia, mucha, con la impunidad con la que se manejan. Esta totalmente perdido esto, quiza hay una contraprueba y todo slga bien. Pero esto es el inicio de lo peor que le va a pasar a River y al futbol argentino. Esto va a ser terrible, es tristisimo por donde se lo mire.
El laboratorio donde salto el doping esta sancionado por mala praxis, y de AHI saltaron los dopings de River, que encima el laboratorio es a puertas cerradas. Para colmo River despues de ese partido donde supuestamente salto el doping, 4 dias despues, jugo contra Boca y el doping no salto. Nunca salto en afa de hecho, pero si en ese laboratorio. Para colmo cuando tienen que ir al doping ellos el doctor justo se enferma… dale… antes arreglaban todo sin estar en AFA imaginense lo que van a hacer con el correr de los años teniendoel poder de AFA, y ya lo empezaron a hacer…

1 me gusta

Se llamaron todos los periodistas que cubren River a silencio, la cosa es grave definitivamente.

1 me gusta

2 doping mas y nos quitan 15 titulos y se los dan a voca.

7 Me gusta

Pero porque decis que nos van a sacar de la copa? Cuando le salta a un jugador, la sancion es al jugador, no al club.

no existe

1 me gusta