2 Dopings positivos en River

Mucho twiter. Esperemos la palabra de algun dirigente.

4 Me gusta

Empezo la opereta de Fox para que nos dejen afuera de la Copa. Habra que esperar pero van a ser dias jodidos.

2 Me gusta

3 jugadores positivos, repitieron en el Control de AFA. (Distintos Laboratorios). NO SALTÓ NADA.

Qué más necesitan saber para darse cuenta que fue un error del Laboratorio?

5 Me gusta

Bueno, es momento de dejar de ver cosas y dejar pasar las horas. Todo lo que tiren ahora va a ser humo, nada confirmado.

11 Me gusta

Si en Afa da negativo… Esto es increible

2 Me gusta

Siendo positivo, únicamente perdemos esta copa

Estan organizando para las 18 horas Banderazo en el Monumental para pedir explicaciones a la dirigencia

3 Me gusta

El piso es falopa

14 Me gusta

bosta campeon, escandalo en River, escandalo la salada, todos los medios ocupados, la gente distraida mas que nunca.

Y mientras tanto que está pasando?, macri vende la patagonia de a poco.

Esto que le hacen a River es por lo de 2015 y de paso aprovechan todo el momento.

Yo lo dije en 2015, fijense que si van a votar al rey de los bosteros y al hijo de puta mas grande se viene todo esto.
Y así fué, lo recibieron con boquita campeon, robaron la copa argentina, ahora ganaron el torneo donde acomodaban los dias, los horarios y lo que se les cantaba el orto.
Y ahora nos quieren dejar arafue en venganza de lo de 2015.

12 Me gusta

Yo diria: Bien jugado Angelici, bien jugado…

y… cuando fue lo de Diegote en el mundial, la bronca no fue por que se la hayan encontrado, sinó por que lo vendieron. Todos sabían que venía manijiado.

Igual Gallardo no se queda mas allá de Diciembre, eso ya se sabia hace rato, claro teníamos la ilusión de ganar la copa, o por lo menos hacer una buena copa, ahora ya eso se termino.

es obvio, van a empezar con el lobby y a llorar como locas

Al pedo, por que esta copa no la ganamos ya

1 me gusta

No disimulan nada, hacen lo que quieren los hijos de re mil putas estos

3 Me gusta

Muchachos no se desesperen no saquen conclusiones apresuradas, hay que esperar a que se disipe el humo y se sepa que paso realmente

4 Me gusta

ESTO TIENE QUE DAR FUERZAS A RIVER, ESTO ES EL GAS PIMIENTA DE 2015. GALLARDO TIENE QUE SACAR FUERZAS COMO EN 2015 Y DARLE ÁNIMOS A LOS QUE VAN A JUGAR

8 Me gusta

La palabra del viejo estúpido que tenemos como presidente que no sale por todos los medios a reventar al laboratorio ese y a defender el honor del club

En Bost Sport ya le están diciendo y pidiendo al DIM que vaya a reclamar los puntos… mamita…

5 Me gusta

Ya estamos sucios ya

Boca campeon y ahora esto, casualidad? no creo… la concha de todos viejo…

1 me gusta