2 Dopings positivos en River

ESTO EN UN GRUPO TIENE QUE FORTALECER LA COPA SE GANA MUCHO DESDE LO ANÍMICO, ESPERO QUE LOS QUE JUEGUEN ESTÉN A LA ALTURA. SI GALLARDO LOS MENTALIZA COMO EN 2015 SE PUEDE DAR. JUSTAMENTE CUANDO MAS TENES EN CONTRA MAS SACAS FUERZAS

Todos tus comentarios van a ser así? Mirá que coincido en que a veces en este foro se pasan de paranoicos eh pero es insoportable, siempre que apareces es para defender a la mierda

2 Me gusta

los mismos q saltaron en conmebol, en afa no saltaron. y los q saltaron son todos importantes y titulares. dejame de joder, ni se gastaron en disimularla un poco. alta mano negra.

1 me gusta

Callate ROBERTO DEMIERDA

6 Me gusta

Tiene que ser un error boludo, quedense tranquilos. 1 bueno, 2 ya es mucho. 7 no me jodan.
El miedo es que sea del propio médico de River que se excedió, pero no puede ser, no puede ser tan irresponsable.
Lo otro es que no sancionen provisoriamente a todos, hasta que se hagan las pruebas. Y mientras que hacemos?

1 me gusta

cuanto mas jugadores salgan positivo, peor para el club. El reglamento contempla sanciones deportivas en caso de varios casos de doping simultáneos, si CONMEBOL quiere nos garcha

1 me gusta

Ahora, podemos hablar del laboratorio, pero se supone que no solo las pruebas de River hacen ahi, y solo jugadores de River salieron perjudicados

Si nadie sale a decir nada, yo no veo un buen panorama

si pero a partir de 3 la sanción es lo que la conmebol estime conveniente.

tené en cuenta que nunca hubo 3 casos de doping en un equipo mucho menos 7. estamos hasta las bolas si no nos movemos rápido

Que idiota que sos. Dos dedos de frente y estoy siendo generoso. Leete esto, eso si sabes comprender un texto.

Hay que esperar.

Ya está muchachos, pase lo que pase esta Copa no la ganamos ni en pedo, la Corrupmebol no lo va a permitir, sería como tirarse barro a ellos mismos que River gane la Copa con este escándalo de dopings.

Hijos de mil putas a todos los inútiles que laburan en el club, que los rajen a todos.

2 Me gusta

Me deja un poco tranquilo (por tema sanciones y eso) que por torneo local no haya saltado y que los resultados de los exámenes de Conmebol son de un laboratorio denunciado por mala praxis.

Ahora, pensar en ganar esta copa la veo demasiado complicada, y no solo desde lo futbolístico (Algo así es un golpe anímico muy fuerte) sino por la opereta que los medios hegemónicos que responden a los intereses de boca que harán lo posible para sacarnos de la copa, y sumado a que la Conmebol no le conviene ahora (Ahora porque empezaron a imitar el modelo europeo de formato de copa) que un equipo que les saltó 6 o 7 casos de doping (Aunque haya sido error) salga campeón de la primera “CONMEBOL Bridgestone Libertadores”.

Triste y asqueroso. En el otro lado del charco donde se acumula el barro no hubo antidoping en tres partidos y con todo esto va a quedar como anécdota.

2 Me gusta

Y si realmente tomaron algo que no debían y los análisis están bien? Ahí si hay que ir y hacer concha al cuerpo médico, y renunciar ya todos, cúpula directiva y cuerpo técnico.

2 Me gusta

En Fox Sports hablando con el periodista ese Guardia y el tipo tiró “no es del reglamento, pero un abogado que sabe del caso me dijo que si hay dos suspendidos hay quita de puntos y tres es sanción”. Están más bosteros que nunca

3 Me gusta

Pero la mano negra viene de Conmebol entonces, NO DE AFA, en que quedamos??

Paso el Diego y dijo que exageraron con la merluza!

[TWEET]877968076888616960[/TWEET]

Yo voy por eso, que sea un error o un suplemento contaminado. No hay manera de justificar mas de medio equipo en esta situacion, o sea…ni queriendo hacer “trampa” a alguien se le ocurriria algo TAN obsceno.

2 Me gusta

Que pelotuda que sos “flaca”.Sacate para protegerte.

No puedo creer lo q paso, recién me entero espero q sea un error