2 Dopings positivos en River

No tiene sentido que haya saltado todos juntos.

Creo que si, por eso pregunte si el cuerpo medico es de River o lo trae Gallardo, si el moco estuvo ahi, es demasiado grande.
Igual es raro, hace 3 años que estan trabajando en River, van a cometer un error tan estupido justo ahora???, tampoco me cierra.

No capo, fue 3-0 para River.

0-0

Mira vos. Tenes razon. CUALQUIERA.

jajaja que casualidad. Si nos querian bajar de la copa, obvio que nos cagaban sacandonos a todos esos. Es todo raro.

1 me gusta

0-0 lo dieron

en la página oficial figuró como 0-3 hasta que angelici salió a llorar y lo cambiaron. Oficialmente queda como que el partido terminó en el minuto 45 y 0-0

2 Me gusta

que bombiada nos están pegando la concha de mi madre, me quiero morir.

2 Me gusta

lo dieron 3 a 0 y despues dieron marcha atras y quedo 0 a 0

Si son 3 jugadores positivos por copa libertadores es solo sancion.

Tranquilo,estas siendo extremadamente pesimista.No corre lo del torneo local,asique adentro de la próxima estamos,de lo que veo dificil zafar si se confirman los 7 es de que nos descalifiquen.

No, fue 0 a 0. Primero se decía que nos daban por 3-0, pero después lo dejaron 0-0

Que raro me huele todo… justo ahora? Todos juntos?? Mmm

Fue. Me voy a dormir la concha de la madre

2 Me gusta

trabajar quien te conoce? estoy mas preocupado que la mierda la concha de la lora

3 Me gusta

Coincido, esto puede terminar en APOCALIPSIS, espero que no, pero medio equipo suspendido, chau DT, volvemos al 2008.

3 Me gusta

Dicen que Batalla dio positivo tambien pero en el evatest.

3 Me gusta

Ch de que angeleasy no esté metido en todo esto?

Mirá, estoy muy bajoneado para escribir una argumentción muy larga.
La hago corta: no estoy negando que pueda haber sido el cuerpo médico. Pero no te parece raro que sean tan boludos de recetar a todo el equipo con una sustancia que no les mejora el rendimiento y que puede desatar una catástrofe a nivel institucional? No te parece raro que ese error lo cometen JUSTO AHORA en el momento en que a la AFA la maneja boca, que al país lo maneja el presidente de boca? Cuando a boca le suspendieron tres controles antidoping el último mes? Es raro man, que querés que te diga. Y no me voy a meter con la tergiversación de los medios adeptos a macri y a boca porque podría estar escribiendo páginas.
Da para sospechar un poquito, en un contexto tan turbio, y no para decir River que boludo sos te sacaste sólo de la copa.

1 me gusta

dejen de citarme que ya admiti mi error jajaja
sigamos con la falopa

1 me gusta