Creo que si, por eso pregunte si el cuerpo medico es de River o lo trae Gallardo, si el moco estuvo ahi, es demasiado grande.
Igual es raro, hace 3 años que estan trabajando en River, van a cometer un error tan estupido justo ahora???, tampoco me cierra.
en la página oficial figuró como 0-3 hasta que angelici salió a llorar y lo cambiaron. Oficialmente queda como que el partido terminó en el minuto 45 y 0-0
Tranquilo,estas siendo extremadamente pesimista.No corre lo del torneo local,asique adentro de la próxima estamos,de lo que veo dificil zafar si se confirman los 7 es de que nos descalifiquen.
Mirá, estoy muy bajoneado para escribir una argumentción muy larga.
La hago corta: no estoy negando que pueda haber sido el cuerpo médico. Pero no te parece raro que sean tan boludos de recetar a todo el equipo con una sustancia que no les mejora el rendimiento y que puede desatar una catástrofe a nivel institucional? No te parece raro que ese error lo cometen JUSTO AHORA en el momento en que a la AFA la maneja boca, que al país lo maneja el presidente de boca? Cuando a boca le suspendieron tres controles antidoping el último mes? Es raro man, que querés que te diga. Y no me voy a meter con la tergiversación de los medios adeptos a macri y a boca porque podría estar escribiendo páginas.
Da para sospechar un poquito, en un contexto tan turbio, y no para decir River que boludo sos te sacaste sólo de la copa.