los compran en la salada ?
Un jugador del plantel le escribió al Periodista que cubría la nota, diciéndole eso…
Yo insisto con el laboratorio suspendido por contaminar muestras. O sea la conmebol suspende a un laboratorio por contaminar muestras, luego saltan 80 casos de doping en un plantel y las muestras salen de ese laboratorio? eso no esta claro
Ahora, si llega a ser un error del CT, tienen que volar todos, incluido el tecnico.
No nos dieron ningún partido por ganado, el partido del gas pimienta lo dejaron 0 a 0, y pasamos por el 1 a 0 en la ida.
Igual si, era obvio que nos iban a romper el culo en cualquier momento
No. nos dieron 3-0
De estos dopings q se hablan, algunos son por el torneo local, asi q es otro laboratorio y la droga es la misma.
Puede ser, si de verdad son tantos, no es ni mano negra ni el cuerpo medico puede ser TAN ESTUPIDOS, el tema es que hay que esperar y la espera nos mata.
Muchachos tengo una calentura increible. Esto puede traer millones de aristas si nos llegan a sancionar a los 7 jugadores que no nos levantamos mas de esto.
- Eliminacion por escritorio en copa.
- Que se nos saquen puntos en el torneo local y no juguemos la proxima copa.
- Esos 7 jugadores sancionados no pueden jugar, por lo que no se van a vender, entonces River sin ingresos de ventas tiene que ir e incorporar 10 jugadores titulares minimo, imposible, todos libres van a traer.
Si llega a entrar la sanción de los 7 jugadores, se vienen dos años mínimo de intrascendencia en mitad de tabla tratando de volver a ser, vuelven los torneos de mierda para River.
Y no se, creo q es contra la institucion. Para mi está bien que el presidente, sea quien sea, se les pare a los bosteros mafiosos.
Pero no hay que preocuparse, todos sabem que River es enorme y no utiliza trampas como hacen e hicieron otros toda la vida.
Totalmente…
Ver a Domingo es HidroclorotiaSIDA concentrado.
¿quienes serían supuestamente los 7 ?
Creo que la Papa para los refuerzos la vamos a tener que adornar en otro lado… Que hdp
Cayeron 90 jugadores, y ninguno es Domingo.
Luciano Rios @lucianorios92 · 39 sHace 39 segundos
En AFA todas las pruebas fueron negativas. En Conmebol, todas positivas. A esperar.
Habría 7 casos: MQ, Mayada, Nacho, Driussi, Alario, Maidana y Ponzio. Los únicos dos confirmados por la Conmebol son MQ y Mayada.
En Fox ya están formandonos el equipo suplente para jugar la próxima fase
el bosteroidismo está a pleno, en su salsa
Habían dicho que lo dejaban 0 a 0
al principio si, pero despues lo cambiaron por un llamado de macri. Cambiaron eso y la sancion que iba a ser suspencion por dos años para jugar copas internacionales.
Que angustia me agarro, sea como sea esto nos salpica y nos deja muy mal parados, la copa ya fue, si nos suspenden medio equipo peleamos el descenso, no va a querer venir nadie a jugar aca despues de esto, se va a ir Gallardo etc etc
Acá no hay mucho donde perderse. O el cuerpo médico de River es el más nefasto de la historia entrenado por Lance Amstrong, o hay un error en las pruebas de laboratorio.
Con lo primero, puede pasar obviamente no con dolo, pero si por medicamentos vencidos, mala categorización, sabotaje … lo que querrás. Pero, cualquiera de estas, no deja de ser responsabilidad del cuerpo médico, ellos están obligados a velar por todo esto.
Lo segundo, ojalá, espero, sea lo que haya pasado. Es bien improbable esto que está sucediendo, inédito. Por lo que un error del laboratorio, no suena tan descabellado. Es extramadamente extraña esta situación