2 Dopings positivos en River

Si, debían habernos dado 3-0 pero dieron 0-0.

Che expliquen como es que tienen tantos dopings si hay solo 2 q van a mear el tarrito

4 Me gusta

Acá hay mano negra, me importa 3 carajos que digan que no, acá hay algo raro

Nos re cagaron

La re puta madre

3 Me gusta

Jajaja es mentira eso mira si van a ser esos nombre parece elegido a dedo por una mano negra simiana

2 Me gusta

No lo puedo creer.

Al mismo tiempo los positivos son todos de Conmebol y ninguno de AFA…

1 me gusta

encima no salio un domingo, un batalla, un moreira, un casco, NO. salieron todos jugadores importantisimos. dejame de joder.

2 Me gusta

ch de salir ilesos de todo esto?

[TWEET]877963570851463169[/TWEET]

Jugamos tres partidos en semanas seguidas, ahí ya tenés seis.

Sali a hablar DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Es mil veces mas posible que esto sea un error de los ineptos médicos de River que del laboratorio, vamos muchachos la ineptitud de los empleados de River rompe todo los records

3 Me gusta

Justo esos nombres jaja

1 me gusta

yo no me adelantaría , esto me parece muy extraño ,muy bizarro, pero para nada difícil de verificar y al tema de la mano negra lo tengo anotado pero bien el el fondo de la lista , ahora … si llega a ser verdad …prepárate chocolate .

1 me gusta

Estoy destruido, me voy a dormir por un año seguido

Lo peor de todo es que si es una movida para cagarnos y la Conmebol es cómplice, tarde o temprano nos van a sacar de la copa, ya sea en 8vos o en semis, la Conmebol ya está metida y nos van a eliminar como sea.

1 me gusta

A bosta se le pierden los medicos y a nosotros nos saltaron todos esos jugadores? Mmmmm hay mano negra y peluda de Australopitecus.

3 Me gusta

3 partidos distintos y salen todos los resultados ayer/hoy?

2 Me gusta

En realidad no quedó ningún resultado, se descalificó a Boca y punto. Como si no se hubiera jugado.

Que ganas de no ver más fútbol la puta madre, hasta que se vayan tapia, angelici y macri. Con estos al frente hasta a la selección quiero que le vaya mal, por hijos de puta.

2 Me gusta