2 dias sin clases

sissi como diceeee el titulo!!

=D espero que mucho tengan la mimsa surte que me toco ami

jojojo

sissi como diceeee el titulo!!

=D espero que mucho tengan la mimsa surte que me toco ami

jojojo

arieliiiiiiiiiiiiiito kjaj

Estás en el paraiso.

Arieliiiiiiiiiiii, Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me sumo … “arieliiiiiiiii arieliiiiiiiiiiii”

Ahora nose porque le dicen asi cada vez que postea un mensaje… (?) :lol:

Por que los genios nos rendimos ante los cracks, como en este instante…

ARIELIIII
ARIELIII

TE BANCO A MORIR.

Por qué dos días sin clases?

Porque le dijeron que sabia tanto que no necesitaba ir…

:lol:

Arieliiiiiiiiii
Arieliiiiiiiiii

ah mi en el colegio no me dijeron nada :?

Este pibe la tiene clara

veo que soy el uncio
reclamos de sueldo riversita!!

alguien vio rapida y mortal?? hay algo que o entiendo, que era lo que hacia que uno sean mas rapidos que otros?

jajaj yo tmp tengo clases =)

bue mañana a la tarde nada más pero porq tengo una prueba y el profesor dijo q sino no llegaba a corregir ¬¬
pero a la mañana no y el jueves tmp…

mi hermano no tiene x dos dias q gato

mañana 2do parcial de Teoria de la Informacion. :roll: :frowning:

Tecnología o teoría?

Yo estoy cursando tecnología de la info. y rindo el segundo parcial el Viernes. Qué estudiás vos?

Mañana el examen integrador que mandó el excelentisimo gobierno.

¬¬

Examen ridículo ese.

Querés nivelar la educación, primero tené escuelas en condiciones, docentes preparados con concentración horaria y no el docente- taxi o el ingeniero, arquitecto, médico que para tener obra social se viste de profesor, que suban la calidad educativa con exigencias reales, posibles y no tanta regalía.

Examen ridículo ese.

Querés nivelar la educación, primero tené escuelas en condiciones, docentes preparados con concentración horaria y no el docente- taxi o el ingeniero, arquitecto, médico que para tener obra social se viste de profesor, que suban la calidad educativa con exigencias reales, posibles y no tanta regalía
[/QUOTE]

Seguro, encima acá en la provincia (al menos se) van a sacar el Polimodal con lo que vuelve el sistema viejo. Ahora me dicen que va en mi diploma?

Con respecto a la evaluacion… te toma sobre todo lo que diste. Ahora una particularidad…

Matematica
Literatura
Historia
Geografia
Ciencias Naturales

Ingles
Economia

3 de las 7 materias que tienen en cuenta yo no las tengo desde hace 3 años ya que elegi la modalidad “Economia y Gestion”, por otra parte, que influya en una nota me parece ridiculo, como puedo acordarme lo que di hace 3 años? Y encima a una semana del final…

Bochornoso…