2 dias sin clases

Examen ridículo ese.

Querés nivelar la educación, primero tené escuelas en condiciones, docentes preparados con concentración horaria y no el docente- taxi o el ingeniero, arquitecto, médico que para tener obra social se viste de profesor, que suban la calidad educativa con exigencias reales, posibles y no tanta regalía
[/QUOTE]

Seguro, encima acá en la provincia (al menos se) van a sacar el Polimodal con lo que vuelve el sistema viejo. Ahora me dicen que va en mi diploma?

Con respecto a la evaluacion… te toma sobre todo lo que diste. Ahora una particularidad…

Matematica
Literatura
Historia
Geografia
Ciencias Naturales

Ingles
Economia

3 de las 7 materias que tienen en cuenta yo no las tengo desde hace 3 años ya que elegi la modalidad “Economia y Gestion”, por otra parte, que influya en una nota me parece ridiculo, como puedo acordarme lo que di hace 3 años? Y encima a una semana del final…

Bochornoso…
[/QUOTE]

Apoyo la moción , vamos a romperle todo a menem…

Tengo integradora de historia, me tienen los huevos llenos con peron, guerras mundiales y la guerra fria…

Y no estudio 8)

xD

Para que mierda voy a estudiar los trimestres anteriores si desaprovas este y te la llevas? es al pedo tener 10 los primeros 2 xD
Con un 7 basta y sobra

Historia es lo unico que me puede salvar…

Tecnología o teoría?

Yo estoy cursando tecnología de la info. y rindo el segundo parcial el Viernes. Qué estudiás vos
[/QUOTE]
Ingenieria en Informatica. La materia dice Teoria, pero por ahi es lo mismo…

los temas del 2do parcial son medios de comunicacion guiados y no guiados, topologia, modelo osi, telefonia y multiplexacion de orden superior