2 De Argentinos Juniors...?

Hay 1 jugador que suena en river el es el defensor Caruso…
Lo vi jugar y tiene personalidad y pone , tengo mucha gente amiga que es de argentinos y va siempre a la cancha y me dice que es un crack el chabon es mejor que Nicolas Pareja que en tiempo tambien sono para river…no me disgustaria ya tiene varios partidos ensima y podria ser un buen refuezo con uno mas de experiencia como ayala o sorin creo q andaria bien con nico sanchez tmb ferrari , tmb a futuro a emanuel martinez y al q trajimos de colon merlo…Caruso me gusta y ya hubo algunos contactos…

Otro que river no se fijo creo pero me gustaria para juntarlo con buonanotte , si se va augusto y alberaidas , es Peñalba , un crack la esta rompiendo ultimamente ,sono para la bosta tmb el campeonato pasado , la pisa la maneja bien , creo q tiene las caracteristicas para jugar en river…ensima Hoy viendo fox sports , estuvo de invitado y hablando le preguntaron , hincha de quien se puede decir?..River Plate…! , le preguntaron si le gustaria q salira campeon…dijo qe ovbiamente si… Un crack peñalba…

aun q no me gusta por q diga q es hincha de river solamente pero juega muy bien…

y otro q me gustaria…no tiene q ver con argentinos , pero es Di Maria…
tiene todo para jugar en river…

con 2 de experiencia en el club y algunos de estos jugadores , creo q se esaria armando una buena base…

es mi parecer…igual falta para junio…

Vamos River…! toda la vida con vos…!

Hay 1 jugador que suena en river el es el defensor Caruso…
Lo vi jugar y tiene personalidad y pone , tengo mucha gente amiga que es de argentinos y va siempre a la cancha y me dice que es un crack el chabon es mejor que Nicolas Pareja que en tiempo tambien sono para river…no me disgustaria ya tiene varios partidos ensima y podria ser un buen refuezo con uno mas de experiencia como ayala o sorin creo q andaria bien con nico sanchez tmb ferrari , tmb a futuro a emanuel martinez y al q trajimos de colon merlo…Caruso me gusta y ya hubo algunos contactos…

Otro que river no se fijo creo pero me gustaria para juntarlo con buonanotte , si se va augusto y alberaidas , es Peñalba , un crack la esta rompiendo ultimamente ,sono para la bosta tmb el campeonato pasado , la pisa la maneja bien , creo q tiene las caracteristicas para jugar en river…ensima Hoy viendo fox sports , estuvo de invitado y hablando le preguntaron , hincha de quien se puede decir?..River Plate…! , le preguntaron si le gustaria q salira campeon…dijo qe ovbiamente si… Un crack peñalba…

aun q no me gusta por q diga q es hincha de river solamente pero juega muy bien…

y otro q me gustaria…no tiene q ver con argentinos , pero es Di Maria…
tiene todo para jugar en river…

con 2 de experiencia en el club y algunos de estos jugadores , creo q se esaria armando una buena base…

es mi parecer…igual falta para junio…

Vamos River…! toda la vida con vos…!

Di María ya esta jugando en Portugal si no me equivoco y de los otros dos que nombras ni idea, Peñalba me parece medio pachorra.

Caruso si. Di Maria no, fracasó en Europa igual que Maxi Moralez.

Rianse de que sea mujer, pero tambien juego al futbol y algo se. :mrgreen:

El hijo de Ramon?, jajaja, por un momento pense que hablabas de el.Es Emanuel Martinez.

Y si a Peñalba lo nombre en el tema de la encuesta de posibles refuerzos, tiene muy buena tecnica y manejo de pelota.No sabia que era de River, bien por el.

jajaja que buena que esta tu firma. Dentro de poco seguro van a hacer una que diga “Je, Abreu es dios” , “Mira mira un Abreuista” :frowning: :frowning:

Que haya fracasado en Europa no quiere decir que no pueda jugar en Argentina.
Mira a Pajermo, fracaso en Europa y aca se cansa de hacer goles.
Di Maria es muy buen jugador, muy morfon, pero juega muy bien.

jajajajajaa como me rio…arre re estupido el pibe

Seguro que me ganas jugando a la pelota

PD: a una mujer 100mpre ahi que dejarla ganar en todo

despues la recompensa:mrgreen::mrgreen:

Jaja, la verdad no es mía, ni idea quien del foro la hizo, yo solamente me uní al M.A.T (movimiento anti-teclista).:twisted:

Para cuando hacemos un partidito ?? :stuck_out_tongue:

Que no venga Caruso ni nadie, si tenemos a Maxi Oliva y Mussachio

:buitre:

Cuando hay carne de por medio, nunca falta el famoso…

Parecido a Lima como la pisa Peñalba . De que juega especificamente ? Es 5 o 8 no ?

cualquier central que venga va a ser mejor que cabral

¿Y Oberman?..

hay qe buscar otro tipo de jugadores

hauche?

peñalba me gusta tiene buen manejo de pelota pero no see si estaa a la altura de lo ke es jugar en river y caruzo mmm mejor no opinar

YA TENEMOS DE ESA CLASE DE JUGADORES MEDIO PELO (N SANCHEZ,CARUSO,GERLO,VILLAGRA) NECESITAMOS UNO Q LE DE GERARKIA UN AYALA O SORIN …PARA Q SEGUIR AMONTONANDO “FALOPAS”

¿Y si traemos gente que hagan ganar partidos, que pongan pases de gol, que hagan goles? Todo bien con los parecidos a Lima, pero ya tenemos varios de esos.

a mi me gustaron el 10 y el 3 de la reserva del globo…

no para primera …