2 De Argentinos Juniors...?

me gustan los q nombraste y q ggrande peñalba si dijo eso

caruso es capitan de argentinos…y peñalba es muy buen jugador, tiene tecnica y es bueno en el juego aereo defensivo, algo q para nosotros es muy importante…

si puede ser ovbio q si no vienen no vamos a saber si andaran bien para river o no , lo mismo se decia cuando traiamos juveniles de argentinos y despues terminaban rompiendola en river y muchos fueron grandes referentes y cuando llegaban se decia este quien es , este no es para river , no tiene nombre para jugar aca…

pasa que los ultimos q trajimos por ahi por apurados nos fue mal , como barzola , oberman , y no es momento por ahi de probar jugadores con aspiraciones a crack ya q necesitamos resultados y gente q nos de esa garantia y confianza , por eso lo principal es mantener los mejores q creamos q van a rendir agregarle a 2 referentes dentro de la cancha y sumarles unos juveniles…

hay q mirar la reserva y traer juveniles con hambre de gloria con ganas de trunfar y sumarle jugadores con experiencia…llenar el equipo de jugadores con experiencia o de mucho renombre , no nos dio resultados estos ultimos años…por q no probar algo nuevo algo q nos identifico en los años de gloria , nuestros juveniles… , pero reitero q hay q sumar 2 jugadores referentes…

Carusso deberia venir, total es un central que esta por arriba de la media de river

Peñalba es un doble cinco lento y sin marca, es un Lima. Osea no tiene que venir ni en pedo a River.
El unico pero, UNIQUISIMO, que le daria una chance a prestamo es Pereyra, alto, grandote, corre como bestia, gambetea y tira buenos centros.

Caruso es crack, pero juega con uno que sabe y es de experiencia como Scotti cosa que no tiene River, esa es la posta uno que sepa y un pibe al lado que vaya rotando, creo que hace rato nos falta uno que saque bien y tenga batallas como alayes, en cambio estamos llenos de jugadores que saben pero no pueden ser liderers de la defensa, Nasuti, Sanchez, Musaccio, etc igual es un crack.
Peñalba es doble 5 mas tirando a engache, no marca, es lento, pero es grandorte y aguanta muy bien la pelota, para que tengan idea es parecido a veron o Riquelme pero mas alto (1,91)

me encanta peñalba y tmb escuche q es de river!
un amigo mio q es dee argentinos me dice q caruzo es un alto jugador

Caruso no se, pero Peñalba es muy bueno.

Peñalba lo vi jugando acá en Italia y me pareció uno de equipo chico. No creo que en River funcione, pero si llega a venir a River lo voy a bancar. Y esperemos que no sea otro San Martín :twisted::twisted::twisted:

Encima hoy dijo en la previa de Velez- Boca, que es hincha de River… :lol:

Peñalba no me convence, Caruso me gusta, pero solo si venden varios centrales, porque para seguir acumulando centrales que no son de otro mundo no tiene sentido.
Si le dan salida a Tuzzio, Merlo y Nasutti no me disgusta.

Y en Argentinos lo viste jugar???
En el cagliari me acabo de fijar, jugo 3 partidos. Para un pibe de su edad en ese momento es bastante, y para dar un veredicto sobre como es, es poco.

Jajajajaja me mato el segundo comentario!! Me recuerda a mi ex-novia que jugo los bonaerenses y perdio todos los partidos por mas de 10 goles jaja.

Volviendo al tema, Di Maria es una bestia en vez de comprar a Ruben en el combo de central tendrian que haberlo traido a el. Es parecido a Escudero de Velez pero con mas fantasia y un poco menos de velocidad.
Caruzzo en el otro tema ya lo dije me parece un muy buen jugador que sale bien de abajo y no va mal de arriba, y es el capitan de Argentinos lo que demuestra personalidad.
Peñalba la verdad no me gusta mucho, si tuviera que comprar un 5 cosa que no creo necesaria con el Pibe Matias Diaz en la reserva que es un un muy buen proyecto para ir llevandolo con Domingo y Ponzio, preferiria a Pelletieri.

Saludos

juegas al Fut’ que bakan. en que posicion… ‘’ :exclaim: :mrgreen: No soy machista. ( no me rio de que sepas fut )

Buen jugador Di Maria, me gustaría verlo en River.

franco niell asi hace juego con buonanotte.:smiley:

Peñalba me gusta… podria ser el jugador q de el ultimo pase q tanto nos hace falta… ahora seria otra apuesta… a mi solo me conformarian con pablito o andres… sino q juegue el 10 de la reserva, cuarta, quinta y asi sucesivamente…

Caruso es un jugadorazo. Peñalba y Di Maria no me van… no me gustaria para River.

JUA JUA JUA…

peñalba tiene una pisadita barbara…buen manejo de pelota.a mi me gustaría.