si pero se me fue al verte jugar con santiago
No, porque yo admití que me fui por mi propia culpa. Vos sos un cara dura que flashea ser bueno y buscás pretextos donde no los hay
Si no soy bueno porque cada vez que jugamos abandonas a los 70/80 min con el ano mas grande que el monumental?
HIJO ETERNO
0 - 1 con Bod.
No pude ni empatar, no debi jugar medio dormido.
1-0 a Endien.
Mandás los ochavos Nico.
Maxi:
fachoLM:
Lokas ya confesó haber arreglado todo, por ende es como si jamás en la vida hubiese descendido
DE QUE HABLÁS CAMISANI???
TODAVIA TENGO LA PIJA TODA ROJA DEL CHOTAZO CON EL QUE TE MANDÉ A LA B SIENDO RIVER Y VOS EL MILAN!!
:lol::lol::lol:
Baltelban, entonces si valió el arreglo de Lokas y Lega, también vale este de Pato y Gian…
= estaba Kanoute y Jesus Navas en rojo. No tenía chances Lukitas.
Llegue.
El partido se jugo y fue 2 - 2, yo a Pato lo tengo en el msn, asi como le puedo decir por msj de visita, lo vi q se conecto y le hable justo.
Lo jugamos rapido xq me tenia q ir volando, de echo quedamos q jugabamos mañana el del torneo, xq nos toca jugar asi.
De que carajo me sirve arreglar un partido con pato cuando juego con jalfon ahora? Aparte con pato tengo historial parejo, le gane 2 veces y me gano 1, me convenia jugarmela y listo.
Una vez q me sale el centro atras y me dicen q no jugue vayanse a cagar :lol::lol::lol:
arafue mantelman
Ya están todos los partidos? quiero saber con quien me toca 
Llegue.
El partido se jugo y fue 2 - 2, yo a Pato lo tengo en el msn, asi como le puedo decir por msj de visita, lo vi q se conecto y le hable justo.
Lo jugamos rapido xq me tenia q ir volando, de echo quedamos q jugabamos mañana el del torneo, xq nos toca jugar asi.
De que carajo me sirve arreglar un partido con pato cuando juego con jalfon ahora? Aparte con pato tengo historial parejo, le gane 2 veces y me gano 1, me convenia jugarmela y listo.
Una vez q me sale el centro atras y me dicen q no jugue vayanse a cagar :lol::lol::lol
ELMEN
Terrible contra = delata.
gian23:Llegue.
Una vez q me sale el centro atras y me dicen q no jugue vayanse a cagar :lol::lol::lol
ELMEN
Terrible contra = delata
Para ari, q sos lightman? jajaja, jalfon contra mi dijo “terrible remate de vargas”, tonces tamb arreglamos ese partido?
Pensa lo q quieras, todo bien, yo toy trankilo
Gian mintien2
confio plenamente en la honestidad de gian tanto como en la de pato. dos personas con conducta intachable por lo menos en lo que al foro refiere.
LABURA NICO MIRA QUE SI ANDY SIGUE LARGANDO FECHAS LE DAMOS EL TRONO A EL
[COLOR=Red][b]Octavos de final hasta viernes
Jalfon vs Leo
Nahuel vs Gian
Andy vs Tango
Lega vs Kevin
Nicomod vs Laser
Nacho vs Diber
Lean vs Blanco
Pato vs Matias[/b][/COLOR]
Ida y vuelta nico?
Si , con alargue y penales fijense si se pude poner sino tercer partido
Encima Diber por el torneo me garcho, no vaya a ser cosa… soy una verga
Kevin a la noche si estás, jugamos.
como son los cruces? donde se pueden ver las llaves?