3 pts menos Lukitas para este torneo
:lol::lol::lol:
Hoy hacen la tabla definitiva para esto o q onda?
Si yo me entero que lo arreglan posta se sacan puntos , a Andres le saque 9
Blanco pide tabla, y si blanco pide algo, hay que hacerlo muchacho
Posta tenés que ser muy hijo de puta para arreglar un partido por MSN y muy pelotudo para decirlo creyéndote inmune.
Pizzero del orto, traeme una de anchoas.
Todavía te quedaba la bronca de los 2 arafuex del reduci2?
Hasta no ver los clasificados sigo confiando en vos, me caes bien(hasta ahora).
Mira los perfiles de ambos y como redactó el mensaje… TERRIBLE CONTRA. eso no pone uno que se lo empataron sobre el final
bantelban dejá de buscar excusas, tu segundo nombre es abafue
No trato con gente que haya descendido, disculpa.
CHE LOCO DESCUENTO DE PUNTOS PARA GIAN Y PATO Y ENTRO YO
YA ESTÁ CONTRA QUIEN JUEGO EN OCTAVOS?
Baxi vos pensás fallecer en la B???
Ah no, si no estarías abajo estarias diciendo algo asi como:
COMELA MANTELMAN TE QUEDASTE AFUERA POR PUTO.
Lokas ya confesó haber arreglado todo, por ende es como si jamás en la vida hubiese descendido.
arimantelman:fachoLM:
bantelban dejá de buscar excusas, tu segundo nombre es abafu
No trato con gente que haya descendido, disculpa
Lokas ya confesó haber arreglado todo, por ende es como si jamás en la vida hubiese descendido
Para eso andy y laser confesaron que yo soy el campeón de la C…
arimantelman:fachoLM:
bantelban dejá de buscar excusas, tu segundo nombre es abafu
No trato con gente que haya descendido, disculpa
Lokas ya confesó haber arreglado todo, por ende es como si jamás en la vida hubiese descendido
DE QUE HABLÁS CAMISANI???
TODAVIA TENGO LA PIJA TODA ROJA DEL CHOTAZO CON EL QUE TE MANDÉ A LA B SIENDO RIVER Y VOS EL MILAN!!!
fachoLM:
arimantelman:No trato con gente que haya descendido, disculpa
TODAVIA TENGO LA PIJA TODA ROJA DEL CHOTAZO CON EL QUE TE MANDÉ A LA B SIENDO RIVER Y VOS EL MILAN!!
Baltelban, entonces si valió el arreglo de Lokas y Lega, también vale este de Pato y Gian…
cuando salen 8vos?
Maxi:
fachoLM:
TODAVIA TENGO LA PIJA TODA ROJA DEL CHOTAZO CON EL QUE TE MANDÉ A LA B SIENDO RIVER Y VOS EL MILAN!!
Baltelban, entonces si valió el arreglo de Lokas y Lega, también vale este de Pato y Gian…
Pero yo estoy reaccionando ahora, vos sos un idiota que reaccionas 1 año despues.
No, porque yo admití que me fui por mi propia culpa. Vos sos un cara dura que flashea ser bueno y buscás pretextos donde no los hay.