2º Copa PES TR Final : Jalfon campeon

[COLOR=Red][b]Octavos de final hasta viernes

Jalfon vs Leo
Nahuel vs Gian
Andy vs Tango
Lega vs Kevin
Nicomod vs Laser
Nacho vs Diber
Lean vs Blanco
Pato vs Matias[/b][/COLOR]

Boludon. Las llaves para saber quien sigue con quien despues a lo largo del cuadro.

aps, eso tmb queria saber yo, pero no se, nico sapeeeee

cuando tenga mas tiempo lo hago a la noche , ahora me meti un toke tengo 2 finales jeje

saludos

aca se hizo el mejor 1º vs el peor cuarto y asi

joya, hacelo tipo libertadores A B C D E y se cruzan

che jalfo esperame un poquito maaaaaaaaaas, te vamo a mataaaaaaaaaa

diber?

rodri cuando estes.

NAAAAAAAAAAAAAAAA, clasifico a octavos y me pones con nacho, nico el proximo partido te pego por gil.

Clasificaste tercero que querias

Me dejo plantadisimo el cara de verga de diber jaja

4 a 1 Diber(Local) a Nacho. ST del PP.
4 a 2.
4 a 3.
4 a 4. Resultado final del primer partido.

0 a 0 Nacho a Diber. PT del SP.
0 a 1.
1 a 1. ST.
2 a 1. 35min ST.
3 a 1. Final.

Que raro que es Diber para los juegos.

4 a 4
3 a 1

A Diber, chive como loco, erre muchos goles y diber estaba re efectivo de contra…

Tus segundos tiempo fueron mortales. 3 a 0 los dos.

Perdona nacho, entre los nervios le pegue una patada al cable y apague la pc :lol:

Igual ya estaba terminado el partido, hasta el minuto 60 estaba en octavos, y hasta el minuto 82 estaba yendo al alargue. Tuve 2 minutos fatales y me hiciste dos goles…

Dignisima copa, muy bien jugado nacho, altos partidos salieron, el primero fue lejos el mejor partido que jugue desde que juego aca, superando el 8-5 con Leo.

Nunca me toco un equipo de verdad, siempre un equipo peor que el otro. Cuando me toque algo como la gente prometo pelear…

Conmigo te transformas hdp. El primer tiempo del primer partido fue terrible, yo llegaba y no podia entrarte, marcabas muy bien, encima vos de contras jugaste muy bien y me hiciste verga y te hice un penal re verga. En el st entro Milito y eso cambio el partido, yo llegaba al area y no pateaba por que sabia que Cech me la tapaba y en el st dije “ya fue pateo de todos lados” y asi meti 2 goles que le traspasaron las manos a Cech. El segundo partido me metiste el gol, defendiste muy bien y me salvo Etoo…

Ese offside que le cobraron a Anelka en el segundo partido… Solo el arbitro lo vio, no fue offside…

Me ponia 2 a 0 ahi y nnv, se venia la ronda de san miguel.

En esa del offside me re cague, y cuando termino el pt del 2 partido tmb estaba cagadisimo con la ronda de san miguel

ahh y el mano a mano con drogba en la ultima del primer partido jajja

Tambien jajaja, con los nervios la colgue.