Ay voy cambiando,ay.
Puto de mierda.
pediste q te cambien de grupo para no cojerte bantelcan cagon
pediste q te cambien de grupo para no cojerte bantelcan cago
Si no sabes el miedo que te tenía.
Tango:el_presi:
dejate de joder…[SIZE=2]el partido se desvirtuo cuando pateo un penal al medio abajo…[/SIZE]
eso me puso como loco… a partir de ahi tuve 3 expulsados mas (ya tenia uno por el penal sin querer) y una amarilla que no llego a ser roja de pedo…
antes era un partido parejo, yo controlaba la pelota y tenia las mejores situaciones pero jalfo jugaba de contra, y cuando no caia en offside con tevez, complicaba… tuvo un par que se paso al arquero y definio como facho en la realidad: afuera…QUE GRANDE :
ya le dije al presi que no lo patié ahí… nunca pateo los penales al medio! presi, si en algun momento creiste que tenías una mínima chance de ganarme creo qeu se fueron cuando Villa erró ese gol sin arquero
encima a la jugada siguiente me haces el gol vos despues de mil rebotes que no la podia sacar…
igual siempre supe que no te iba a ganar, por eso jugue tan relajado incluso cuadno iba 0 a 0:P…
por cierto, el penal fue al medio, eso es de cagón… CAGON!:lol:
Hoy cierra Lean vs Black
Nico como hacés los cruces de Octavos y como es el tema, ida y vuelta???
A partir de octavos es ida y vuelta
Los 4 primeros juegan contra los cuartos
y los segundos contra los terceros
Ordenados por cada posicion segun cuantos pts sacaron
Por ejemplo Jalfo sale 1º con mas puntos va a jugar contra el 4º con menos puntos
No clasifico ni en pedo
Yo tampoco no puedo creer como Juan me gano sobre la hora
Yo menos.
lean estoy para jugar
le doy mi partido ganado a lean porq probamos y no puedo jugar contra el y ya me pudri asi q se lo doy ganado
Lean gana todos los partidos en el escritorio, sino estaría último en ambas competiciones.
lean estoy para jugar
le doy mi partido ganado a lean porq probamos y no puedo jugar contra el y ya me pudri asi q se lo doy ganad
black, nose que onda:S pero bueno yo estoy no me gusta ganar así .
Lean gana todos los partidos en el escritorio, sino estaría último en ambas competiciones
chupame la pija falso, digoo jalfo
Black:
lean estoy para jugar
le doy mi partido ganado a lean porq probamos y no puedo jugar contra el y ya me pudri asi q se lo doy ganad
jalfon carp:Lean gana todos los partidos en el escritorio, sino estaría último en ambas competiciones
chupame la pija falso, digoo jalf
Si tanto te jode será porque es así. Un abrazo
LeanRiver_14:
Black:
lean estoy para jugar
jalfon carp:Lean gana todos los partidos en el escritorio, sino estaría último en ambas competiciones
chupame la pija falso, digoo jalf
Si tanto te jode será porque es así. Un abraz
Ok, como vos digas ![]()
Todavia tenes chances Black sos vos el problema ? Sino tendria que ser empate o intenten que les cree otro
Todavia tenes chances Black sos vos el problema ? Sino tendria que ser empate o intenten que les cree otr
creamos los 2 y se le sale siempre.
Pero que otro venga a intentar crear esa no la probamos.
yo cuando pasa eso no juego, y espero al otro dia
yo cuando pasa eso no juego, y espero al otro di
si peor ya probamos 3 veces:s
ya fue se lo doy como ganadoo me paso con el nomas pero no importaa
se lo regalo postaa