Che Presi para hay una cosa que estas equivocado… cada vez que te digo para jugar veo tu automensaje: estudio , o cursando, o no se que… a ver papi si entendes que el pes esta mas allá de todo… si tenés que irte en medio de un parcial para jugar un amistoso contra endien, te vas. no se si quedo claro
la concha de la lora dejame dicho a que hora y dia jugamos… CAGON…
Que fiesta el cambio a fibertel, se me ve mucho mejor (sacando que mi pc es una mierda y eso me lo traba un poco…, en enero se viene el cambio completo:D)
EU PUEBLO, EN EL FIXTURE DICE QUE PERDI 3 A 1 CON GRINGO, NO SE COMO SALI, PERO GANE… ARREGLA ESO… NO ME GUSTA VER QUE DIGA QUE PERDI ALGUN PARTIDO… :evil:
EU PUEBLO, EN EL FIXTURE DICE QUE PERDI 3 A 1 CON GRINGO, NO SE COMO SALI, PERO GANE… ARREGLA ESO… NO ME GUSTA VER QUE DIGA QUE PERDI ALGUN PARTIDO… :evil:
Agradecele a el pueblito por haberme sacado cuando estaba sin pc, habia empezado con una victoria a lean(0 meritos igual, pero bue). Y ahora entre por lukitas y recien sume los primeros 3 pts, tengo que ganar los otros 2 y esperar resultados… pero si pasa, preparate.
ROGALE A DIOS BALFON
dejate de joder… el partido se desvirtuo cuando pateo un penal al medio abajo…
eso me puso como loco… a partir de ahi tuve 3 expulsados mas (ya tenia uno por el penal sin querer) y una amarilla que no llego a ser roja de pedo…
antes era un partido parejo, yo controlaba la pelota y tenia las mejores situaciones pero jalfo jugaba de contra, y cuando no caia en offside con tevez, complicaba… tuvo un par que se paso al arquero y definio como facho en la realidad: afuera…
ya le dije al presi que no lo patié ahí… nunca pateo los penales al medio! presi, si en algun momento creiste que tenías una mínima chance de ganarme creo qeu se fueron cuando Villa erró ese gol sin arquero