2º Copa PES TR Final : Jalfon campeon

Pabrito… ?

JUGALO PORQUE TE METO UN PALO EN EL ORTO, COMO LE VAS A DAR GANADO EL PARTIDO, TE VOY A MATAR

Ahi esta la fecha 6 para 2 grupos , me falto acoomdar a Lean en el grupo A

Bueno, estoy 4º por diferencia de gol… pensé que iba a quedar más abajo.

3-1 a Nico.
Injusto el resultado en si mas allá que al final me comi varios goles y un penal, pero en el primer tiempo me fui 2-1 arriba cuando era para un empate o triunfo de el.
Clasifiqué ya creo.

Afuera en primera ronda por segunda vez consecutiva , ambas veces me tocaron de los grupos mas parejos pero obviamente pude hacer mas , me aniquilo el gol de contra cuando el partido estaba parejo despues ni la toque

Perdi la clasificacion en el partido con Juan que me dio vuelta en 10 minutos

todavia podes entrar igual, creo que tenes que jugar conmigo si no vuelve fran la ultima y yo vengo ya vengo pecheando en la b

Las diferencia de gol de cada uno… hay uno solo que llama bastante la atención, tiene dos cifras como diferencia de gol :smiley:

ariel y pato lo jugamos a la noche

Yo ahora también estoy en las dos cifras :mrgreen:

le gane a gustavo 4-1

gracias victor Valdes…

2 goles re bizarros hubo

q injusticia la puta madre, la pelota no queria entrar la concha de su hna

1 a 0 a guusfraba

estoy qedando afuera por dif de gol, me queda el presi y ari, quien te dice!

La B esta peleadisima

2-0 a Facho

0-2 con Blanco.

Se me cayeron menos ideas que a la vieja de Lokitas para hacer la comida. Tuve más mala suerte que la vieja de Lokitas cuando el marido se la cojió y dio origen al cornudo este. Y Blanco tenía más miedo que el partero que vio nacer a Loki.

Tiki Tiki

:lol::lol::lol:

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA

Muy parejo , entre el 1º y el 7º hay 3 pts de diferencia

Ya estan eliminados Facho , yo , Guusfraba , Pabrito y Ari Mantelman seguramente