2.500 entradas vs. All Boys

Nadie sabe nada cuando llamás, típico.

tal cual

no creo que hagan eso, no tiene justificacion alguna.

La verdad yo no tengo ese pensamiento… para conseguir entradas contra all boys hay q ir a la noche del jueves… El q solo va de local, no va a ir a la noche del jueves, va a ir directamente tipo 5 para canjear la entrada contra boka…

son diferentes pensamientos

Ésta noche en reunión de comisión directiva, se decide que se va a hacer con las 2600 populares que cedió All Boys. Las opciones son, ponerlas a la venta por ventanilla, venderlas internamente (filiales, agrupaciones, etc) o devolverlas al club local y que se hagan cargo.

no exe, si yo hago la cola contra all boys. Saco mi entrada a las 6 y pico y dsp voy hacer la fila de el canje que van a ser muchas cuadras, seguramente me quede sin popular, por que el 70% de las populares y las sm altas van por adentro.

No creo que vayan a ser capaces de hacer dos filas distintas porque prácticamente te estarían prohibiendo sacar popular para el clásico, sería imposible. En caso vender contra albo y canjear el mismo día para mi que va a ser todo en la misma ventanilla y uno pediría ambas.

La verdad no me puse a pensar q te hagan hacer dos filas distintas, sabiendo q las dos se empezarian a vender a la misma hora… si lo hacen asi, vas compras tu entrada y canjeas tmb !! si no es asi, si tienen razon y es una cagada

y si, es obvio que van a ser 2 filas, nadie que quiera sacar la entrada con allboys se va a querer bancar la fila de el canje

No pueden poner las 2 ventas el mismo dia, no, definitivamente no se puede ser tan hijo de puta. El partido con Boca es el 16, a quien se le ocurre que el canje tiene que se ya?

Se van a la mierda, es insolito.

se decidio algo?

Si, se va a hacer la auditoría

Esto me hace acordar hace 3 años, cuando el mismo dia del canje de entradas contra la bosta, habian puesto a la venta al mediodia por Ticketek las entradas contra Argentinos. Me vine corriendo del Monumental a casa para empezar a llamar. Total al pedo, la venta se atraso y largo como 3 horas despues.

ah bueno, el que haya antecedente no pinta para algo bueno

:lol::lol::lol::lol::lol:

No, yo creo que va a ser una unica fila…
osea a las 6 arranca la venta para all boys y el canje todo junto.
y a medida que vallamos pasando en ventanilla nos van a preguntar si queremos canjear o comprar contra all boys o las dos cosas… entienden…
no creo que sean tan boludos de hacer dos filas distintas.

.

Sólo para los socios, este viernes 5, desde las 6 hs., comienza la venta de populares para el partido en Floresta. Además, también arranca para los asociados el cambio de entradas para los que quieran presenciar el choque frente a Boca, por la fecha 14.

PAGINA OFICIAL!!!

Entradas vs All Boys y canje para el Superclásico

Sólo para los socios, este viernes 5, desde las 6 hs., comienza la venta de populares para el partido en Floresta. Además, también arranca para los asociados el cambio de entradas para los que quieran presenciar el choque frente a Boca, por la fecha 14.

[ul]
[li] [/li][/ul]

VENTA PARA EL PARTIDO CON ALL BOYS
Aquellos que quieran ir a la cancha del Albo para alentar al Millo, deberán adquirir su entrada en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta 7500 (Alt. Estacionamiento Interno). Sólo se venderán populares, expendiéndose 1 (una) por carnet (con cuota al día) y sólo con un carnet por persona.
Precios de las generales: $40.

Este Castillo es un pelotudo a cuerdas…

mañana o viernes?8|

Viernes Giga.

Deja de vender humo Castillo.