La verdad yo no tengo ese pensamiento… para conseguir entradas contra all boys hay q ir a la noche del jueves… El q solo va de local, no va a ir a la noche del jueves, va a ir directamente tipo 5 para canjear la entrada contra boka…
Ésta noche en reunión de comisión directiva, se decide que se va a hacer con las 2600 populares que cedió All Boys. Las opciones son, ponerlas a la venta por ventanilla, venderlas internamente (filiales, agrupaciones, etc) o devolverlas al club local y que se hagan cargo.
no exe, si yo hago la cola contra all boys. Saco mi entrada a las 6 y pico y dsp voy hacer la fila de el canje que van a ser muchas cuadras, seguramente me quede sin popular, por que el 70% de las populares y las sm altas van por adentro.
No creo que vayan a ser capaces de hacer dos filas distintas porque prácticamente te estarían prohibiendo sacar popular para el clásico, sería imposible. En caso vender contra albo y canjear el mismo día para mi que va a ser todo en la misma ventanilla y uno pediría ambas.
La verdad no me puse a pensar q te hagan hacer dos filas distintas, sabiendo q las dos se empezarian a vender a la misma hora… si lo hacen asi, vas compras tu entrada y canjeas tmb !! si no es asi, si tienen razon y es una cagada
No pueden poner las 2 ventas el mismo dia, no, definitivamente no se puede ser tan hijo de puta. El partido con Boca es el 16, a quien se le ocurre que el canje tiene que se ya?
Esto me hace acordar hace 3 años, cuando el mismo dia del canje de entradas contra la bosta, habian puesto a la venta al mediodia por Ticketek las entradas contra Argentinos. Me vine corriendo del Monumental a casa para empezar a llamar. Total al pedo, la venta se atraso y largo como 3 horas despues.
No, yo creo que va a ser una unica fila…
osea a las 6 arranca la venta para all boys y el canje todo junto.
y a medida que vallamos pasando en ventanilla nos van a preguntar si queremos canjear o comprar contra all boys o las dos cosas… entienden…
no creo que sean tan boludos de hacer dos filas distintas.
Sólo para los socios, este viernes 5, desde las 6 hs., comienza la venta de populares para el partido en Floresta. Además, también arranca para los asociados el cambio de entradas para los que quieran presenciar el choque frente a Boca, por la fecha 14.
Sólo para los socios, este viernes 5, desde las 6 hs., comienza la venta de populares para el partido en Floresta. Además, también arranca para los asociados el cambio de entradas para los que quieran presenciar el choque frente a Boca, por la fecha 14.
[ul]
[li] [/li][/ul]
VENTA PARA EL PARTIDO CON ALL BOYS
Aquellos que quieran ir a la cancha del Albo para alentar al Millo, deberán adquirir su entrada en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta 7500 (Alt. Estacionamiento Interno). Sólo se venderán populares, expendiéndose 1 (una) por carnet (con cuota al día) y sólo con un carnet por persona.
Precios de las generales: $40.