el , lo dice xq se pierde mas tiempo , pasandole la plata q te de el cambio etc… ya q la mayoria va solo x el canje para despues hacer sus obigaciones.
no creo q sea por eso… en darle la plata y q te de el vuelto estas menos de un minuto…
Para los q vamos a los dos partidos, es una ventaja… para el q va nada mas a hacer el canje es una desventaja porq va a tener 4000 tipos adelante q estan para las entradas contra all boys…
para mi, uno de los problemas es que gente que solo va de local o al River-boca, aproveche la volteada para ir a floresta, entonces significa que va a ir mucha mas gente a hacer la fila y va a ser mucho mas bardo
yo en ese caso prefiero ir a comerme una cola ese mismo dia y no madrugar dos dias seguidos (jueves y viernes) o hacer una cola para el canje y otra para all boys
Sería insólito. Pero la gran cagada se la mandan con empezar el canje el viernes, 11 días antes del partido… Cuál es el apuro?? Por qué no arrancarlo el lunes o martes de la semana que viene??
No master, no se puede hacer un canje para algo que no sabés en que fecha se va a jugar. Por diversos motivos, hay gente que determinados días no puede asistir al partido, sería una locura tener la entrada en mano y después no poder ir…
A ver si dejan de pensar en voka un poco dios mio… primero esta all boys , que no tienen ganas de ir a la cancha el domingo??? primero a floresta!!! despues si voka!!
Y como sería la cosa??? en las mismas boleterías canjeás para Boca y comprás para All Boys???
Hacés la cola para ir a Floresta desde las 11 de la noche y luego que compraste vas y te comes 4 cuadras de cola para canjear???
El canje para Boca se podría hacer tranquilamente el viernes que viene. Son mas boludos que las palomas estos tipos
Agrego que en ningún lado dice oficialmente que el canje para Boca es este viernes. Ni en la página oficial, ni en el facebook ni en el twitter. O sea que eso de que se canjean este viernes son puras especulaciones nuestras
En el Club están más en bolas que nosotros, me dijeron que llame mañana, pero que todavía no hay NADA confirmado, ni siquiera que el canje del clásico arranca el viernes… Terrible cagada se mandaron con anunciar este canje con tanto tiempo de anticipación y faltando tantos días para el partido… Pésima organización hasta aca en lo que respecta a esto…