Hoy miércoles a las 15 horas Juancito???
Eso de que “se define mañana” me hizo acordar a las épocas aguilaristas…:mrgreen:
Hoy miércoles a las 15 horas Juancito???
Eso de que “se define mañana” me hizo acordar a las épocas aguilaristas…:mrgreen:
QUE EQUIPO DE MIERDA QUE SOS ALL BOYS LA RE CONCHA DE TU MADRE, TRIBUNA VISITANTE PARA 2.000 PERSONAS SON UNA MIERDA, NUNCA EXISTIERON.
Si entre las filiales y los dirigentes se llevan entre 2.000 entradas. No pueden poner a la venta 200 o 500 entradas. ¡Es un suicidio!
recien dijeron en sportia que lo definen hoy a las 18 en comision…
para mi se las dejan que las venda all boys
a las 6 se define :S si se defiene a esa hora seria una locura mandar las entradas el jueves.
y el mañana dicen que hay asueto…
y estaban diciendo de suspender la fecha8|
Es verdad en el olé salio una nota donde leiste lo del asueto?
estaban diciendo hoy en todos los medios que habia que esperar a ver si se decretaba o no.
Que boludez por parte de River vender las entradas de River boca el viernes.
Ahora es un quilombo porque tenés el partido del All Boys en el medio, cuando venden para el domingo?
listo … no hay futbol el finde semana esta tarde confirman la postergacion !!
Para las filiales no mandaron.
Perdón, me expresé mal. Cuantas se llevarian…
Si finalmente no hay futbol , ese equipo no me gusta ni mierda vs Boca
El lado positivo si finalmente se suspende la fecha es que los que tenian 4 amarillas llegan tranqui (¿está de más decir que hablo sobre Buonanotte y Ferrero, no?) vs. voka, y que Passarella tiene más tiempo para resolver el tema de las entradas vs. All Boys.
Al final cuando salen a la venta ?
Esperan más entradas
Los dirigentes creen que All Boys cederá más boletos y ahí si los venderá River. La respuesta, mañana.
La suspensión de la fecha anestesió un conflicto que aún sigue latente: las entradas que All Boys le dará a River para el domingo. Las charlas entre los dirigentes de ambos clubes y la Subsef que se interrumpieron la semana pasada, serán retomadas hoy para cerrar un tema en el que hay optimismo desde todas las partes. En el caso de que, como creen en Núñez, el equipo de Floresta finalmente acepte ceder más de las 2.200 localidades que tenía pensado entregar en principio, River se hará cargo de venderlas. De lo contrario, será la AFA la encargada de determinar cuál de los dos clubes abrirá las boleterías y, ante la hipótesis de que designe a All Boys, quién se hace cargo del costo del operativo de seguridad extra. Si bien hoy se puede llegar a un acuerdo, igualmente habrá que esperar hasta la reunión del Comité Ejecutivo para tener una confirmación oficial.
Igual si venden con mucho ponen 2600 entradas en total a la venta los de allboys.
Si las venden en Floresta es una cargada a todos los socios que pagamos la cuota, ya que All Boys no va a mirar quien es socio y quien no. Le vende al que sea. Aparte ir a Floresta a hacer la fila y los del Albo que van a venir a buscar bardo.
¿Qué onda con estas entradas? Si no tienen cancha para jugar en Primera que no rompan las pelotas, loco.:evil:
Si las venden en Floresta es una cargada a todos los socios que pagamos la cuota, ya que All Boys no va a mirar quien es socio y quien no. Le vende al que sea. Aparte ir a Floresta a hacer la fila y los del Albo que van a venir a buscar bardo
Las teienn que vender en el monumental… a mi me queda mas comodo floresta obvio
pero en el monumental tiene que ser…
En all boys se puede armar terrible bardo porque ellos no van a controlar nada… solo venden las entradas, ni les interesa a quien les venden y te vna a vender varias por cabeza no una sola…
Y el tema de la hinchada de all boys no pasa nada, no van a buscar bardo con la gente comun de River, puede ser una minoria pero de la barra nadie va abusca rquilombo con River, no les conviene a ellos