Aver cuantas venden ? . Otra cosa que me dijo mi viejo que julio grondona no va estar hoy en la renuion de comite ejecutivo asi que va estar el dani a cargo , y le va a plantiar al presidente de allboys que le cambien la cancha a huracan . eso esucho mi viejo en la radio fija que a las 21:00 se define que pasa.
Se debería decidir todo hoy, las entradas de All Boys y lo del clásico, porque mañana es feriado y el jueves ya sería muy sobre la hora… Ojalá tengamos info más clara a última hora del día…
Habló Turnes en Fox Sports Radio del Plata. Mañana los dirigentes de All Boys van a responder si nos dan más entradas (descartaron salir de Floresta), en el caso de que se mantengan firmes en darnos 2000, es posible que no salgan a la venta (lo van a analizar).
Edito con lo que salió recién el Olé:
Manoteó algunas entradas
| 26-10-2010 Passarella mandó un escrito a la AFA comunicando que en principio River no se haría cargo de vender las poco más de 2.200 que le da All Boys porque consideraba que eran pocas. Finalmente, el Albo le dio cerca de 2.500 y hubo acuerdo.
Se viene un partido áspero el domingo en Floresta. A nivel juego, claro. Y también por cómo se está jugando afuera de la cancha. Porque All Boys en principio le cedió a River cerca de 2.200 entradas, bastante poco para la cantidad de gente que viene llevando el equipo de Núñez. Y Passarella comunicó en AFA que su club en principio no se haría cargo de la venta, porque no quería poner tan pocas localicades disponibles teniendo en cuenta que la demanda es muy grande.
¿Y entonces? El tema se trató en AFA para tratar de buscar una solución. Y según le dijeron a Olé desde Floresta, hubo acuerdo: le dieron algunas entradas más, no muchas: serán cerca de 2.500 para River. Y con ese regalito extra, parece que alcanzó para que River finalmente venda las localidades para su visita a Floresta.Fuente
Esta claro que hay un remanente de entradas que all boys vende aparte, ya sea a traves de la barra o por dirigentes. Igual esto pasa en todos los clubes
Confirmado muchachos no se vende, sino cambian de cancha cosa que no van a hacer.
Recién vengo de la filial y ni siquiera nos quisieron tomar los pedidos de la plata porque hablaron con gente del club.
Se van a vender a cualquiera allá en Floresta, lo que va a ser una batalla campal.
Eso no me lo dijeron, pero la verdad es una diferencia ínfima.
Ah y me comentaron que Mauro Martín lo apretó al presidente de Vélez, y metió gente en la Pandilla, para que rompan toda la cancha asi Boca no jugaba ahi.
No pasa por la cancha , pasa por la tribuna ! Puede pasar una masacre en alguna avalancha , lo mismo que le cabe a el lobo cuando fuimos a el bosque no se podia estar y dieron la misma canitad de entradas que queria dar allboys.
Entonces… si finalmente River acepta venderlas no quedarían muchas opciones de días para el expendio, solamente el Jueves. Resumiendo, Jueves y Viernes a pasar la noche al River. Fiestón.