2.4 millones de dolares!!

Eso es amor a River…

Chau, me voy a dormir, termine mis numeros!!
Ojala me regalaran 2,4 milloncitos por posesión de nombre y desesperación!!

Despues, endeudados!! Como siempre!

Eso es amor a River…

Chau, me voy a dormir, termine mis numeros!!
Ojala me regalaran 2,4 milloncitos por posesión de nombre y desesperación!!

Despues, endeudados!! Como siempre!

antes q los robe a aguilar, prefiero toda la vida q se le pague eso a el

ademas esta claro , su amor por river no se discute, y como dijo otro forista, ramon lo recupera en socios, merchandising, etc

Candadito.

El martes a la noche, después de la reunión entre Aguilar y Ramón Díaz en la casa del Pelado, en la que se empezó a acordar la vuelta tan mentada, el DT se juntó con Savino, y le anunció que se iba. Savino le dijo: “Me matás”. Díaz le contestó: “Es River; vos sabés lo que significa para mí. Quiero dirigir ahí”. Y le comentó la oferta que el club de Núñez supuestamente le había hecho: 2.400.000 dólares por año para él y su cuerpo técnico. Savino salió espantado… Eso sí, en River aseguran que nunca hablaron de plata con el DT. ¿Qué pasó entonces? Simple. Ramón eligió una manera elegante de decirle “no” a San Lorenzo. River le ofrecía algo más de 500.000 dólares que San Lorenzo. Anoche, muy tarde, el club de Boedo se arrimó a esa oferta. Pero al Pelado no parecía interesarle. Quería dirigir en River y el dinero, por más que era un tema no menor, no inclinaba la balanza.

hablemos con la cifras oficiales ,no tiremos mierda viejo por tirar ya te pareces a palu.

Ah no, pero según algunos es un mercenario que no quiere a River. Je, Ramón como siempre tapando ortos.

Con el ayudantes y los profes no hay inconvenientes, ya que Daniel Passarella se llevó a su gente. Pero el arribo del médico y del masajista obligará a River a correr del plantel de Primera al médico Luis Seveso y a sus colaboradores, y al masajista Marcelo Sapienza.

Otra buena noticia.

Bueno, tampoco beaticen a Ramón…

Che DonNabo cuando vas a entender que no podés abrir un thread por cada opinión que te surge?

Se dice “beatifiquen”.

Che, ¿cuántos usuarios lleva Donnapo ya?

Me acuerdo cuando decía “A VER SI ENTIENDENNNNN LO QUE LES DIGOOO, LA CULPAA DE ESTO LA TIENE AGUILAAAR. TIENE QUE VENIRR PEKERMMANNN, PELOTA A RAS DEL PISOO, JOGO BONITOO”

:lol: :lol: :lol:

Se dice “beatifiquen”.

Me acuerdo cuando decía “A VER SI ENTIENDENNNNN LO QUE LES DIGOOO, LA CULPAA DE ESTO LA TIENE AGUILAAAR. TIENE QUE VENIRR PEKERMMANNN, PELOTA A RAS DEL PISOO, JOGO BONITOO”

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me estás tratando de donnapo?

esto es joda…aca la gente no tiene idea de precios y encima habla…quien cobra en el futbol argentino esa plata? russo cobra menos de 500.000 dolares,troglio,340.000 dolares…pero 2.4 millones de dolares…!! es una locura…y mas para river que esta endeudadisimo…

aparte ni en pedo se lo van a pagar,a todo el mundo le debemos…me acuerdo del pobre lucho figueroa que se fue a los 9 meses sin cobrar un peso.

espero que esta no sea la guita que cobre,estaria cobrando mas que bielsa en la seleccion chilena jajaja…espero que sea una joda…ramon te banco,pero a cualquier precio no.

nadie sabe la cifra oficial, vamos a esperar.

Se dice “beatifiquen”.

[/QUOTE]

Me estás tratando de donnapo
[/QUOTE]

Se dice “beatifiquen”.

[/QUOTE]

Me estás tratando de donnapo
[/QUOTE
[/QUOTE]

Jajaja, no capo, no lo decía por vos, cambié de tema sin avisar, perdón. Me refería a Donnapo, un clásico.

nadie sabe la cifra oficial, vamos a esperar
[/QUOTE]

Lo que tenemos que saber es cuanto le ofreció Savino y Tinelli al Pelado. De ahí le sumamos $500.000 dólares.

[/QUOTE]

Lo que tenemos que saber es cuanto le ofreció Savino y Tinelli al Pelado. De ahí le sumamos $500.000 dólares
[/QUOTE]

si pero mas arriba hay una nota que dice que el pelado tiro esa cifra para espantar a casla, hay muchas versiones por eso digo que tenemos que esperar.

[/QUOTE]

Lo que tenemos que saber es cuanto le ofreció Savino y Tinelli al Pelado. De ahí le sumamos $500.000 dólares
[/QUOTE]

si pero mas arriba hay una nota que dice que el pelado tiro esa cifra para espantar a casla, hay muchas versiones por eso digo que tenemos que esperar
[/QUOTE]

Lo sé, pero ahí dice que River le ofreció 500.000 dólares más que San Lorenzo, ¿a vos te parece que Casla le dijo: “Tomá nene, son 1.900.000 de dólares por año, ¿aceptas?”?

el contrato que ramon tenia en el casla era de 1.4 millones de dolares…si son 500.000 mas que su contrato entonces le ofrecieron 1.9 millones…que se yo…es mucho igual…si river no llega a ganar algo el primer semestre el club se prende fuego…porque ramon va a traer eso,mucha alegria o mucho fuego…la dirigencia no lo va a dejar tranquilo,y los hinchas…bueno…mientras ganemos todo bien,je.