2.4 millones de dolares!!

nadie sabe la cifra oficial, vamos a esperar
[/QUOTE]

Lo que tenemos que saber es cuanto le ofreció Savino y Tinelli al Pelado. De ahí le sumamos $500.000 dólares
[/QUOTE]

si pero mas arriba hay una nota que dice que el pelado tiro esa cifra para espantar a casla, hay muchas versiones por eso digo que tenemos que esperar
[/QUOTE]

Lo sé, pero ahí dice que River le ofreció 500.000 dólares más que San Lorenzo, ¿a vos te parece que Casla le dijo: “Tomá nene, son 1.900.000 de dólares por año, ¿aceptas?”
[/QUOTE]

pero cuanto es lo que le ofrecio casla ,te pregunto por que te juro que estoy perdido.

Esa plata que pone Aguilar, la pone por que sabe que por un tiempo la gente se va a olvidar del hit “Hay que cantar Hay que cantar, por que esta noche se va Aguilar”…Es el único con espalda para bancarse lo que venga, le vaya bien o mal, es el único que va a calmar los animos al menos por un tiempo.

Aclaremos algo, la culpa no es de Ramon Diaz si viene, sino de aguilar desesperado, Diaz ganaria 500 mil mas que en san lorenzo, si querian al cholo river tenia que pagarle tambien 500 mil para que salga mas el contrato, a cuanto se iba el total?, bielsa arreglo con chile por 2 millones anuales, son tecnicos top y ganan eso, puede que consigan a falcioni o al profe cordoba por la mitad…

Coincido, Ramon siempre aclaro que esa plata la ofrecio River. Al que quiere celeste que le cueste…

2.4 millones de verdes??? no seran pesos??? no puede ser tanta guita a un DT, nunca escuche nada igual.

Estará estipulado en ese contrato que le traigan los jugadores que pidió.
Que sucede si no podemos traer a la mayoria de los jugadores que dijo…

Se va a la mierda?
Se qeda sin club?
Nos vamos a la mierda nosotros por no ganar nada de nuevo?

Creo que si viene Ramon van a tener que hacer un equipo con estrellas
por el bien de él, y por el nuestro…
No veo a Ramon arreglandose con 4tas opciones.
No lo veo formando equipos sólidos sin jugadores.
(todo esto sabiendo que se van los Belluschi, Ferrari, Augusto, etc)

Si eso es cierto, Ramon gana mas que Bielsa.

BARBAROJA, sin ir mas lejos Ramon salió campeón con un equipo que el torneo pasado casi es crucificado en la puerta del club, salvo 2 incorporaciones (La Gata y Ledesma) los demas estaban todos, y no me pareció nunca un equipo de ESTRELLAS, de echo River tenia mejor PLANTEL y no ganamos un carajo, asique creo que Ramon se las sabe arreglar, aunque tratñandose de River que traigan jugadores BUENOS, basta de San Martin, Obermann, Galvan, Patiño, Peralta y la lista de muertos sigue.

Jugadores BUENOS, no es tan dificil.

cuando nadie te confía ya un mango, por ahi si se te hace dificil.

Es una locura.

Sin embargo, tengamos en cuenta que por Marco Ruben pagamos el doble y nadie se escandalizo. Sin dudas, vale la pena, por mas asquerosamente exagerado que sea.

A mi lo que me jode es como Diaz manejo esta situacion. Al fin y al cabo, se aprobvecho del momento para lucrar alebosa y excesivamente con River.

Too much, Ramon…

Ah, y sin olvidar lo de los hijos. Algo impresentable.

Vamos Maury, me vas a decir que en River no hay un mango? Si no hay es porque se lo roban, pero River es una maquina de hacer plata, mas bien que tiene gastos como cualquier club pero River no puede ser que traiga jugadores de 2ª mano porque no tiene plata, que será de los demas clubes no???

Hace muchos años que se la vienen robando, Aguilar cambió de un Regatta a un Vento…que alguna vez pongan la que tienen que poner arriba de la mesa, que se hagan las cosas bien para tener despues buenos resultados, ganamos 2 o 3 campeonatos y ni te cuento una copa y recuperamos el triple de lo que teoricamente se tendria que invertir, eso te lo firmo.

Saludos!

hola, soy nuevo
es a matar o morir, son cifras notables, sin pensarlo mucho debe ser record absoluto para un tecnico, cuando Boca busco a Bianchi la 2º vez le ofrecio 1.100.000 para ganar la copa si o si. lo que es seguro que el clausura 2008 va a ser un campeonato a todo trapo.
lo que no se es si salen de una para meterse en otra. saludos

bueno por ahora esa gita se la va a robar!!:stuck_out_tongue:

bueno, sigue siendo un contrato record: 1.700.000. al final, ramon salio con la suya, le subieron el contrato.

Como dijo un amigo por aca, no beatifiquemos a Ramón, tampoco es el Beto Alonso eh…al tipo le gusta la guita como a nadie y también hace su negocio. Obvio que no dirigiría nunca a la Bosta, pero tampoco me gustó su actitud de como están desesperados, les pido cualquier cantidad de guita y encima les encajó a los Nenes que sin Papi no pueden jugar ni en un picado entre nosotros…Se olvida que river somos nosotros, es un Pueblo, y no los mercenarios que tenemos de dirigentes…

Ramon Diaz no viene. Se cierra. Hay dos threads para hablar de esto. Cierro.